Tercer y final impacto de fotos

Despues de mi corta semana en Disney (si, se te pasa volando!), me fui a una semana mas tranquila a Miami beach... o eso pensaba. Las pelotas tranquilas, tal vez no habia montañas rusas, pero la cantidad de malls y shopping que recorri y camine hasta el final siendo lo enormes que son no tiene nombre. Ademas fue todo una odisea conseguir todas los accesorios y videojuegos que buscaba estaba casi todo agotado, dios mio! Como se puede agotar el microfono de guitar hero para wii!!!? Al fin y al cabo consegui todo lo que buscaba pero tuve que estar buscando hasta el ultimo dia.
Ah, los shoppings seran enormes pero se repiten mucha cantidad de locales que tiene todos basicamente los mismo, los locales son lindos en si al menos. Y sauqe muchas fotos de ropa de mujer, no pude evitarlo, habia mucha que estaba muy buena!
Por otro lado, un dia me pude sacar un gusto que tenia hace muchos años y me fui a ver un partido de la NBA en vivo, fue genial. El estadio de los Miami heat era espectacular, excelentemente diseñado y creado para que no te pierdas nada del partido con televisores por todos lados y hasta en el baño. Obviamente me compre la mano gigante de goma como corresponde cuando vas a algo como esto.
Tambien todos ahi aman a Dyane Wade, al punto tal que tenia un grupo de minas atras que caga vez que hacia una jugada este Wade estas gritaban de la emocion como si fuera un resital de Arjona o los Jonas brothers. Terrible.
Otro dia, mis viejos vieron que habia un recital de Paul Anka (un viejo cantante de la epoca de Frank sinatra para que se den una idea aquellos que no lo conozcan). El viejito a pesar de no tener una gran voz ni ser el mejor de los cantante brindo un espectaculo sensacional en donde se metia entre el publico, participaba con él, saludaba a todos aquellos que quisieran darle la mano. Ademas era muy creativo improvisando algunas canciones. Tambien hay que destacar que escribio algunas de las canciones de Frank sinatra, tom jones y hasta una con Micheal jackson. Realmente fue algo muy entretenido.
Para finalizar, el clima era muy agradable entre 20 y 24 grados todos los dias y la comida en general fue mucho mejor de lo que pense, aclaro tambien que fui a buenos lugares. Sin embargo cuando pise suelo argentino y comi comida argentina vi la diferencia.
Ah, y un pequeño detalle de como me recibio la argentina al llegar: Salgo del avion y YA HAY COLA EN EL PASILLO PARA EL TRAMITE DE MIGRACIONES!!! Ahi me di cuenta que estaba en argentina de vuelta sin duda XDDD.

0 . Comentarios: