Segundo impacto con mas fotos aun

Continuando con mi travesia por las tierras Disney, fuimos finalmente para Magic kingdom el primero y mas emblematico parque de Disney, porque tiene el castillito claro esta, aca estan varias de mis atracciones favoritas como ser la de Pirates of caribean y the haunted mansion ambas me subi 3 veces, son geniales y un clasico que nunca cansa de ver. Tambien descubri una nueva atraccion como la que fue Philarmagic que era una peli con anteojos 3D (el 50% de las atracciones te daban anteojos 3D, se fueron al carajo) en donde el pato Donald se pasa por las pelis de La sirenita, el rey leon, aladdin, la bella y la bestia, Fantasia y Peter-pan buscando el sombrero magico de mickey en cada peli cantan una de las cansiones emblematicas de las mismas en donde de acuerdo a lo que pasa te mojan o te tiran viento o hasta aroma para sentir el sabor de la comida en algun momento, simplemente fantastico y muy hermoso el show. Por otro lado, me comi la aburridisima atraccion basado en la peli de Lilo y stich... dios que embole que fue, no la quiero ni describir, no vayan.
Tambien me olvide de mensionar que en Disney hollywood studios vi un show de la sirenita que representaba toda la peli y uno de la bella y la bestia que hacia lo mismo, muy entretenido y lindo (bah, no podes fallarle con un tema como "under the sea" en la obra XD).
Despues, venia el nuevo parque que no conocia aun Animal kingdom. La verdad que a pesar de no tener muchisimas atracciones es el mas grande y muy bueno. La atraccion de The bug´s life es muy divertida y el paseo en jeep como si fuera un safari es muy convincente con animales reales. Tambien hubo un show del rey leon, como no podia ser de otra manera, que me encanto.
Y por supuesto, no podia volverme sin comprarme sombreros XD. Me compre un jack sparrow, el de indiana jones, el de mago de mickey (brilla en la oscuridad XD) y la corona del rey farquart de Shrek.
En la proxima hablo de lo que fue paso por Miami.

0 . Comentarios: