I´M BACK! Y traigo videitos.

Volvi gente a mis queridas argentinas donde la comida es buena y las mujeres son lindas en todos lados.
Como corresponde aca estoy para mostrar los tesoros obtenidos de mi viaje: INFINIDAD DE FOTOS Y VIDEOS!!! Sin duda saque muchas fotos las cuales me esta costando un huevo cargarlas (sumando el hecho de que internet no me esta andando de todo bien). Pero para empezar les traigo unos videos de lo que fueron mis vacaciones en Disney world y Miami beach durante estas 2 ultimas semanas pasadas. A lineas generales puedo decir que estuvieron geniales, la pase re-bien y no me canso de ir.
Bue, empiezo con los videos que es lo importante y no tanto las pelotudeces que yo diga. Apenas pueda subire algunas fotos. Disfruten!

VIAJE AL FUTURO


DARTH VADER VS. PIBITOS


ENTRADA AL MUNDO DEL CINE


ESPECTACULO DE JACK SPARROW


IT´S A SMAAAAAAALL WOOORLD AAAAAAAAAAFTER ALL!

0 . Comentarios: