Primer impacto de fotos


Lo se, lo se, me fui al carajo con la cantidad de fotos que saque. Tanto me fui al carajo que tuve que separarlas en 3 albunes porque no alcanzaba la capacidad de la pagina, asi de zarpado. Pero bue, en disney no paras un segundo entre tantas atracciones que ver y tantas cosas a las cuales sacarle fotos. Realmente terminaba todos los dias cansado de tanto caminar y de tantas atracciones que te sacudian de aca para alla pero que eran en su mayoria geniales. Las mejores fueron indiscutidamente la de Spider-man en el island of adventures del universal studios (era fantastico, te sentias adentro de un comic de spider-man y pasaba de todo, el nivel de inmersion en la atraccion que me genero fue insuperable); y la otra fue Toy story midway mania en el Disney hollywood studios (Super divertido, era una galeria de tiro en donde disparas a todo durante todo el recorrido y te dan puntaje al final lo mas XD). No puedo terminar de contar lo de Toy story sin comentar que siempre tenia MUCHA cola de 60 minutos de larga para arriba (un dia vi que era de 150 minutos, hay una foto de eso), al principio me sorprendia tal cantidad pero creanme que cuando me subi comprendi perfectamente esa cantidad de cola porque yo tambien queria subirme de nuevo aunque tuviera que esperar 2 horas mas!!!
Bue, llendo un poco mas en orden al primer parque que fuimos fue el de Epcot center (el de la bola) aprovechando las pocas horas del dia que habiamos llegado y hacia un frio de recontra cagarse. Al otro dia, fuimos al Disney hollywood studios donde nos estafaron con un choto espectaculo de Indiana jones metiendo la excusas que debido al frio extremo no haria las escenas con agua y bla bla, esto termino en un choto espectaculo que duro nada, era genial ese espectaculo y lo cagaron! PUDRANSE! Despues tuve que acompañar a mi vieja al de los Muppets 3D porque a ella le encantan y tambien vimos el hermoso espectaculo de La sirenita. Tambien al almorzar comi una comida superpicante que me dejo los labios hechos mierda por toda la semana... fue terrible.
Asi un monton de cosas mas, otro dia cuanto mas. Disfruten las fotos que son muchas XD:

0 . Comentarios: