EL DIA D

Si, señores. Tras largas de jornadas de indecisión por poseer este juego; tras tortuosos vientos de espera eternos; tras interminables días de meditación para adquirir este juego. Por fin ha llegado. Ese juego por el que todo el mundo derramo lagrimas de pasión y desolación con solo ver la pantalla del titulo. Aquel juego que nos develara durante horas, días, semanas, meses y posiblemente años. Juego que no pasa desapercibido ante los ojos de cualquier mortal. El gran juego que deleita a todas las personas que tienen el indiscutido honor de apoyar sus manos sobre él. Sin dudas, la humanidad nació para jugar este juego. La humanidad para ser enviciada con este juego. La humanidad nació para ser destruida por la falta de actividad productiva que creara la adicción mundial a este juego. La grositud mas grosa de los videojuegos. Y así me iré despidiendo de mi vida social porque este juego merece ser exprimido al máximo jugándolo hasta que los dedos sangren, hasta que las muñecas se disloquen, hasta ojos le exploten a uno de ver tanta grositud junta! Nadia me separa de este videojuego (ni las piezas japonesas defectuosas!!!) Nada, nada, nada podrá separarme de la gran grosura que caracteriza al videojuego que será anunciado a continuación maravillando los ojos y las mentes de aquellos cuyas miradas se posen sobre él. Sin más preámbulos, me propongo a dar a conocer el juego en cuestión que nos quitaran las horas de sueño. Así es, es el que todos ustedes piensan. Señoras y señores, con ustedes…

El BUBBLE BOBBLE!!! El hiper-mega-ultra-súper-duper groso juego de la época del Family que tengo para Wii gracias a sus emuladores!!! Pure greatness!!!
Ah, y también tengo el smash bros.

CHONA OUT!

2 . Comentarios:

Paul Jhones dijo...

Eso explica porque no estas conectado al msn.

bueee... adios chona!

O por lo menos por un rato (aprox hasta que termines el smash bros 2 veces y saqués a algún que otro personaje que le tengas mucha ganas)

algún día nos volveremos a ver... (?)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJAJAJ







AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

En fin ... supongo que por algun tiempo este blog no se actualizara , asi que hasta entonces !


Por cierto ... tambien consegui el bubble bobble online , asi que mi productividad acaba de descender mas de un 90 %