SALE CON FRITAS primera edición


Este segmento se refiere a que no tengo la mas mínima, ni remota, ni puta de las ideas de sobre que escribir en este momento pero como hacia rato que no actualizaba mi blog y no tenia ganas de hacer esas actualizaciones ratas de poner mis dibujos o subir videos de youtube. Por esta razón, lo que viene a continuación será una seguidilla de comentarios y oraciones sobre lo primero que se me viene a la mente, ahí va:
Smash bros! Faltan 5 días, carajo! Me empieza a carcomer la ansiedad! Ya lo quiero tener. Sin embargo, paciencia que ya va a llegar, los placeres más grandes son más deliciosos con el condimento de la espera. Falta poco! Ah, que buen juego que va a ser… después no se como voy a hacer para sacar a todos mis amigos de mi casa. Vamos a viciar mal. Yo al menos. Y los que no vicien que se jodan! No pienso prestarles atención a los que no se enganchen. Además, les voy a romper el orto a todos!!!
Por otro lado, me la he pasado dibujando en estos días, los que visitan mi galería en deviant lo sabrán, aunque no subo todo lo que estoy haciendo he suido bastante. Estoy a full con eso. Tengo tanto que mejorar que el tiempo no me alcanza, carajo! (deja de quejarte maricon y anda a dibujar) pero dejame descansar un poco, loco! Aunque sea escribo un poco para mi blog (sos un vago de mierda, buscas una excusas para no sentarte a dibujar y quedarte en la cama) es que la cama es tan cómoda… (Cómoda, las pelotas, carajo! Quien necesita descansar, carajo!) Tenes razón, vamos a romper todo! (ROW! ROW!) FIGHT THE POWAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! (Como adoro ese tema) a vos también te gusta? (obvio) viste que groso? Te da toda la pila (Yeaaaaaaaaaaah! Como el tema de los pixies) yeah! Groso también (sabias que a esta altura ya nadie debe estar leyendo) a quien le importa? Solo me importa que lean mis guiones, esto lo puedo pasar por alto (seh, tenes razón) claro, que la tengo, quien carajo te crees que soy yo!? (Un pelotudo que no puede parar de escribir cuando empieza a debatir consigo mismo) se supone que no tenes que responder esa pregunta así quedo re-groso como Kamina de Gurren lagann (Tsk! Dejate de joder con esa serie!) NO PUEDO!!! Esta muy grosa! La estoy viendo de nuevo desde cero aunque en dosis no tan viciadas de un capitulo por día (Sos terrible… bue, al menos te distrae hasta el smash bros) smash bros… que groso juego… ya lo quiero… ahhh… cerebro… smash bros… lo quiero… smash… bros… (DISPARO) (Ya no lo bancaba más).

Chona out?

1 . Comentario:

whoz dijo...

lo peor es que lo lei todo.
y... ok en 5 dias estoy en tu casa.
no me importa... NADA , no se falto a donde tenga que faltar pero ese dia me tomo el primer tren para quilmes y te acompaño a conseguir el juego, asi te veo en estado de emocion absoluta y ya tenes con quien viciar a ese juego.
como esa vez que te acompañamos a conseguir la wii.
que dias gloriosos.