GROSITUD COREANA



Si alguno tiene ganas de leer y deleitar sus ojos con un groso pero muy groso manhwa (hasta mucho mejor que muchos mangas, comics, historietas, lo que sea), ESTE ES!
ARCHLORD, historieta coreana de 6 tomos, es una de esas obras que rondan temas y diseños trillados y habituales dentro del genero de fantasía medieval a lo Señor de los anillos que son bastante conocidos. La razón por la que se destaca del resto es muy simple, esta excelentemente realizado tocando niveles de grositud suprema que la humanidad pocas veces logra alcanzar.
La historia comienza de manera típica y con un desarrollo que tampoco sorprende por la originalidad. Sin embargo, la manera en que esta contado es sublime y completamente atrapante, con un final excelente que merece ser visto y apreciado por todos aquellos que lo lean. Además, posee de las mejores escenas de acción que jamás hayan visto en una historieta.
El otro aspecto fuerte es, sin lugar a dudas, el dibujo. Un espectáculo maravilloso para los ojos son cada uno de los trazos que conforman el arte de este manhwa. Un nivel grafico impactante y fantástico que deja anonadado a todo el mundo. Se destaca es detallado diseño de los personajes tanto principales como secundarios, a esto hay que sumarle el increíble diseño de todas las criaturas y monstruos son grosísimos. También se destacan el dibujo en las peleas que apoya de manera perfecta a la forma en que esta contadas.
Podrá ser que solo estos 2 factores sean los fuertes de esta historieta y tenga un trillado argumento, un básico humor sin demasiada chispa y hasta repetitivos personajes. Pero creanme, el como cuentan la historia y el dibujo están tan alto que opacan cualquier característica tradicional (aunque no mala y ni desubicada) que esta obra pueda tener.
Por esa razón, les recomiendo que la lean. Es corta al poseer solo 6 tomos y vale mucho la pena. La disfrutaran.

Chona out.

0 . Comentarios: