MII CREATION Edición Primaria friends

En esta ocasión les traigo las versiones Mii de mis amigos de la primaria que han sobrevivido a través del tiempo y me han soportado durante todos estos años al mismo tiempo que yo los he soportado a ellos (que ardua tarea tuvimos ambos). Sin embargo, a pesar de todo, seguimos siendo amigos y aun nos preguntamos como. Bue, con ustedes the mii creations. Disfrútenlas:

GACELA! También conocido como Matías. Mi amigo más viejo de la vida que soporto desde que tengo 6 años. Realmente se parece, más aun si se piensa que ese palito a su izquierda es la lengua que siempre la saca para la foto.

PORTHOS! El famoso Daniel. Aunque lo conozco desde la primaria no nos hicimos buenos amigos hasta después de terminarla. Este también se parece bastante con su narizota y sonrisita (bah, deberían están un poco deformes os dientes para ser mas fiel pero bue…).

EL CHINO! Su nombre civil es Leandro. El amigo oriental que nunca falta en un grupo de amigos. Honestamente, ESTAS IGUAL!!! EXACTAMENTE IGUAL! Es su misma cara de chupador empedernido e insaciable.

Eso es todo por esta vez. Hasta la próxima edición.

Chona out.

1 . Comentario:

DoDo dijo...

Y para cuando los boludos que te tuvimos que banar durante tooooooda la secundaria ?????