PRIMER SERVICIO DE LA REMISERIA CHONA


El viernes pasado me emprendí en una epopeya de proporciones colosales que duro casi 24 horas. Esta odisea consistió en acompañar a Chainis en una seguidilla de lugares y eventos a lo largo del día hasta la mañana siguiente convirtiéndome en su remisero. Por x cantidad de razones que no vienen al caso mencionarlas, acepte.
Así la jornada empezó a las 13hs. del viernes partiendo de mi casa; pasando la tarde en el barrio chino (Belgrano) en donde encontré a Chainis, Mako y otros amigos y amigas de Chainis; mas tarde reposando en la casa de Chainis (Floresta); continuamos visitando la synergy (pasando Dorrego); y terminando en el cumpleaños del señor Anima (Microcentro), el cual duro hasta las 7hs. del sábado. Yo llegue cerca de las 9 de la mañana a mi casa.
Mas allá de lo agotado que acabe, fue una jornada muy divertida y la pase muy bien. A continuación marcare los hechos mas divertidos de la jornada:

-YA EMPEZAMOS…: Debo decir que me levante tarde, a eso de las 10am. Entonces me bañe y almorcé relativamente rápido para llegar a horario (lo cual no se para que me preocupo porque Chainis siempre llega tarde…). La cuestión es que con la comida en la panza camine hacia la parada del 22 y como era feriado nacional pensaba que si veía un bondi salir tenía que correrlo porque tardan mucho en salir en estos días. Dicho y hecho, a media cuadra de llegar a la estación veo el 22 y diciendo “Mierda!” algo corriendo tras él por 5 cuadras hasta que el melenudo conductor rolinga se da cuenta que lo estaba persiguiendo… Esto era señal de un día largo por delante.

-IMPACIENTE: Ya en el subte, avanzaba hasta destino. Pero en la parada anterior a bajarme se detiene. Pasa el tiempo y no arranca. Sigue pasando el tiempo y no arranca. Vienen los hippies a cantar y no avanza. Al carajo, me bajo total estoy a 5 cuadras. Como todos suponen, me bajo y ya estando en la escalera, se cierran las puertas y sale el subte. Bue…

-HERMANOS?: Entre charla y charla con Mako descubrimos que nuestras madres comparten los mismos gustos (a ambas les gusta el violeta, entre otras cosas que no recuerdo). Entonces la pregunta surgía en el aire, somos hermanos? Mmh…

-SOMBRERO DE JARDINERO: He conseguido una nueva adquisicision para mi colección de sombreros! Lo vi en un local del barrio chino y lo tuve que comprar XD! No faltaron las risas de todos porque lo haya comprado pero saben que… me cubrió de la lluvia! Además me queda recopado jajajajajah! Ah, por cierto, también compre te verde en hebras, que groso.

-MACHETE!!!: Oh por dios! Vendían un machete IGUAL al de Viral de Gurren lagann en uno de los locales!!! La cara de instinto asesino de Mako y Chainis al sostenerlo no tenia precio XD! Necesitaban cortar algo esas chicas con eso. Lo increíble es que el machete tenía filo y estaba a la altura de los niños para agarrar libremente!

-DINERO! DINERO! DINERO!: Mako se venia quejando todo el día que no tenia guita y que por el feriado largo no había dinero en el cajero. Sin embargo, a la vuelta del barrio chino, se detiene en un cajero a probar suerte. Chainis y yo nos ponemos a charlar de cualquier otra cosa esperándola y cuando sale, lo hace con una enorme sonrisa de feliz cumpleaños y saltando en una pata (literalmente XD).

-TACTICAL ESPIONAJE CH: Ya habiendo dejado a todos nuestros acompañantes del barrio chino, nos dirigíamos a la parada de nuestro bondi. Aunque no contábamos con el factor lluvia. Ahí es cuando Chainis y yo andábamos de techo en techo esquivando la lluvia y al momento que paraba un poco cruzábamos las calles al mejor estilo Solid snake. De todas maneras, un poquito nos mojamos… ni Snake hubiera zafado de ese temporal.

-MINI-CHAINIS: En la casa de Chainis, conocí a su hermano y 2 hermanas, todos menores que ella. La cuestión es que la menor de todas era igual a Chainis, súper sociable y simpática. Además, hacia casi los mismos chistes y yo se los terminaba. Divina!

-ROLLITOS!: Sin dudas, uno de los hitos de la jornada. Mientras Chainis esta sentada tranquila, lentamente y en ascenso, la música de tiburón empieza a sonar de fondo. Alguien se acerca a ella y cuando menos se lo espera, su hermano le pellizca la pancita continuamente al grito de “Rollitos! Rollitos!”, el cual expresa con una tierna voz infantiloide que no puede evitar darle ternura a uno (además de una seguidilla de carcajadas).

-ARROZ: Pero no cualquier arroz, carajo! Arroz oriental!!! Todo pegajoso!!! Muajajajaja!!! Estaba genial!!! En realidad no era muy diferente al que se come comúnmente acá pero fue como darse un gusto para mí.

-ROW! ROW! FIGHT THE POWA!!!: Yendo hacia la synergy, en el bondi, nos pusimos a escuchar toda la música de Gurren lagann. No podía ser de otra manera. Row! Row! Fight the powaaaaaaaaaaa!!!

-POGO MARICA: En la synergy, cada tanto ponían temas para que se arme el inevitable pogo, arte milenario ejercido en todos los boliches y que a pesar de su violencia no requiere tener heridos para que se arme uno bueno y realmente fuerte. Sin embargo, en este caso, TODOS los pogos que vi (que habrán sido 5) parecía hecho por maricones delicados que tenían miedo que se les caiga el llaverito de candy candy que compraron hace 2 minutos. Hacían unos saltitos suavecitos y apenas se rozaban con los hombros. Patéticos esos pogos, patéticos.

-RETRO OPENINGS: Lo mejor de la synergy, hasta donde vi porque nos fuimos temprano, fue un bloque de openings de series hiper conocidas del año del pedo! Entre ellas: Saint seiya, Sailor moon, Alf (la serie de dibujos animados), Alvin y las ardillas y los chivos de spy tech (Lo mas!!!), entre otros. Grosura total!

-GABRIEL SAYLAR: En nuestra ultima parada de la noche, llegamos al cumple del señor Anima, en ella encontramos (entre varios amigos y amigas ya conocidos de este pibe) a un pibe que era IDENTICO a Gabriel Saylar de la serie Heroes. Este pibe me saludaba a cada rato y me venia a hablar sin razón aparente de nada importante solo cruzaba 2 palabras y se iba… Chainis y yo aun nos preguntamos que le pasaba.

-COMBATE DE POSES: Avanzada la noche (ya con unas copas de mas en la mayoría de los integrantes), Anima y un amigo suyo se pone a hacer un combate de poses y gestos copados a ver quien lo hace mejor superando cada uno el gesto o pose del otro. Fue una pelea larga de hilarantes carcajadas en el publico hasta que el amigo de Anima hizo algo que la pelada de Anima no podía superar: Una pose cool con el flequillo, ganador indiscutido.

-SOBREVIVIENTES: A medida que iba avanzando la noche, los 15 (masomenos) integrantes de la festichola iban cayendo producto del cansancio y/o alcohol quedando cada vez menos individuos. Lo mas gracioso de esto es que los que duramos sin cerrar los ojos ni una vez, fuimos Chainis y yo (bue, y 2 pibas mas que estaban ahí) que ya veníamos de una laaaaaaaaaarga jornada.

-EL FINAL DE LA FESTICHOLA: Entre Chainis, las otras 2 pibas y yo empezamos a hacer una seguidilla de chistes en base a anécdotas y espontaneidades que salían cagandonos de risa a niveles descomunales! Entre la seguidilla de chistes se encontraban estas frases que su diferente orden le daban sentido humorísticos:
_La pequeña Wendy.
_Con tan solo 8 años de edad.
_ASIIIIII!!!!!!!!!!!!!
_Es el orgullo del Perú.
_Y hace cuanto que son pareja?
No le busquen sentido porque no lo van a encontrar. Jajajajajah!

Así termino mi larga jornada, a las pobres almas que hayan leído hasta acá espero que les haya causado algo de gracia aunque no vayan a entender todo. Cualquier cosa, después pregúntenme por msn.

Chona out!

0 . Comentarios: