RUN AWAY! RUN AWAY!



Oh por dios! Que garrón del tamaño del ego de Chainis y de la cara de orto de Dodo me comí ayer! Maldita película del orto que me hizo perder tiempo de mi vida que podría haber desperdiciado de una manera más agradable (llámese esto mirando el techo de mi habitación)! Fucking movie!
“There will be blood” titulo original (Acá la tradujeron como “Petróleo sangriento”) de la película que tuve la desgracia de ver ayer. No iba con muchas esperanzas pero tampoco iba con pocas ganas así que dispuse darle una oportunidad. LA PUTA MADRE!!! QUE PELICULA DE LA REVEREDA OSTIA QUE PARIO A ADAN Y EVA EN EL JARDIN DEL EDEN MIENTRAS HACIAN ORGIAS DESENFRENADAS CON TODAS LAS CRIATURAS DEL LUGAR CUANDO DIOS SE DISTRAIA!!! Dios mío… que película…
Bue, hablando mas enserio, la historia de la película no estaba mal, no le parte la cabeza a nadie en innovación ni en sentimientos, pero no estaba mal. Los grandes problemas de la película eran fundamentalmente que era PESADISIMA! Era terrible e insoportablemente lenta. Esto no tiene porque ser algo negativo pero en esta peli lo era por lo innecesario de ese ritmo que tenia. TODAS las escenas eran mas largas de lo necesario y se sentía desde el principio con desagrado. Por esto, tengo que acordar con mi viejo en este punto, la misma historia con una hora menos hubiera sido zafable. El otro punto negativo era la música, sé que puede sonar muy quisquilloso agarrarsela con la música pero creanme era un espanto: No ambientaba un carajo, parecía que quería crear un suspenso que NO existía en toda la peli y para colmo te taladraba la cabeza peor que el giga drill breaker del Gurren lagann. Por último, la dirección no ayudaba para nada y solo empeoraba una experiencia ya intolerable.
Teniendo todo lo que mencione en cuenta, le sugiero, no, les imploro a todas las pobres e inocentes almas que intente ir a ver esta peli que NO LO HAGAN! ESCAPENLE COMO LA PESTE! Y QUEMEN LA SALA DEL CINE DONDE LA ESTEN DANDO!

There will be blood… SANGRE HABRA DEL PUTO DIRECTOR Y EL ASQUEROSO MUSICALIZADOR, CARAJO!!!

CHONA OUT!

1 . Comentario:

Paul Jhones dijo...

La verdad no es tan mal título y más con la descripción. Se presta para millones y millones de chistes fáciles.

Pero la verdad no puede ser tan mala sobre todo si... bueno, mejor no te comento noticias como esta, te podrías poner muy susceptible.
Entendelo, chona, siempre hay gente que piensa diferente de vos, y hay gente que no piensa, todavía estamos viendo cual de la dos es la más viable en este caso.