LA TERCERA DIOSA DEL CHONA

 

Uniéndose a mis otras 2 diosas que existen en mi vida en el plano de la ficción, siendo estas Catherine Zeta Jones, actriz de conocidas películas como “La masara del zorro”, y Kos-mos, de la saga de videojuegos “Xenosaga”. Entra el personaje del anime Gurren Lagann (Que ya he hecho mención) que se ha ganado un lugar en mi corazón como otro diosa mas que alabare hasta el fin de mis días: YOKO!
Poseedora de atractiva vestimenta, agradables atributos femeninos y de un arma de dimensiones colosales (just the way i like it!). Con una personalidad temperamental, decidida, ligeramente seductora y un poco caprichosa que se va desarrollando y evolucionando a lo largo de la serie mostrando diferentes facetas del personaje que lo hacen aun mas entrañable, querible y deleitante. Sufriendo diferentes acontecimientos grosos de la serie con idas y vueltas en su protagonismo.
Por estas cualidades y por diferentes sucesos que van ocurriendo en longitud del anime (los cuales no mencionare por el momento para no dar spoilers), llevaron a que fuera cautivado por ella. Por esta razón, ha nacido mi tercer diosa.
Larga vida a Yoko, diosa de encantadora belleza mas allá de la que los simples ojos humanos pueden apreciar.

Chona out!!!

0 . Comentarios: