A LOT OF NERDS! I LOVE IT!!!

El sábado pasado fui a la jornada del manga y el anime en el conocido jardín japonés. A pesar de mi estado de hecho poronga, la pase muy bien con buenos amigos y amigas. Pero no tengo ganas de comentar como fue toda la jornada así que me limitare a mostrar las fotos.

Jine, de Kamina, y yo pidiendo el taladro que atravesara los cielos! …Lastima que solo llego el bondi haciendo esa señal.

JA-JA! Te chorie a Chainis, de Kiyal, en tu cara Cristian!!! Comela!

Y… Maxi nunca puede faltar…

ES YOKO!!! ES YOKO!!! ES YOKO!!! ES YOKO!!! ES YOKO!!! …ah, no… es Mako… bue, al menos incluye movimiento boobiano.

GURREN LAGANN TEAM! Jine en su salsa.

Ehh… Japo… Sin comentarios…

Chona out!

2 . Comentarios:

Mako Fufu dijo...

Jjajaaa!! Claro que incluye movimiento boobiano! Ninguna cosplayer que no lo incluya es digna de ponerse en las botas de Yoko!! XD

Muy buenas fotos! ^___^

Veo que le ha pegado Lagann... MWAHAHAAAAAAA!!!! Lo estoy esparciendo como un Viral! Ahem! Virus, virus! MWAHAHAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Viral? <_< Dónde >_>