THE LEGEND OF ZELDA GALLERY

Si hay algo que me fascina y siempre llevo en mi corazón, son los juegos de Zelda. Los juego desde la época del SNES con el “A link to the past” (el cual nunca pude terminar porque me había trabado en el séptimo dungeon); pasando por el N64 con el “Ocarina of time” (la revelación y revolución absoluta); su secuela “Majora´s mask” (una decepción aunque fuera muy bueno); el controversial “The wind waker” en GC (Que a pesar de lo que digan, era espectacular, lastima que la exploración entre islas era un fastidio frustrante); llegando al ultimo hasta el momento “Twilight princess” para WII (el mejor de todos, la grositud encarnada). Aunque solo haya ganado el de Wii y el Ocarina, todos los he disfrutado de sobremanera por alguna razón o por otra (excepto por Majora, que nunca le agarre la onda). Es por eso, que en honor a esta gloriosa serie de juegos (y por gusto personal, para que negarlo y hacerse el buen samaritano de que lo hago por ellos?), he realizado unos dibujos sobre sus personajes. Espero que les agraden.






El que desea ver mas de mis dibujos visite mi deviant Chona-hikaruyama.deviantart.com
Chona out!

0 . Comentarios: