ESPERE, POR FAVOR



No actualizare el blog durante los próximos días, por lo que pasara a stand by mode. Esto se debe a que estoy sumergido escribiendo el guión de mi última historia, así que tendrán que joderse los que visiten chonalandia a diario. Es indefinido hasta cuando será esto, todo depende de cuanto tarde en terminar de escribir el guión. Por lo tanto, dejo mi querido blog por tiempo indefinido. Pero creanlo, volveré. Muajajajajajajajaja!!!

Chona out! (indefinidamente).


2 . Comentarios:

Paul Jhones dijo...

Por lo menos espero leer algo carancho!


Y si no sabes donde registralo (para asegurarte los derechos de autor) chiflá que se donde se hacen los depositos (es enfrente de la estación de tribunales linea D, dicho sea).

Anónimo dijo...

bleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ahora que carajo voy a hacer en mis horas de alpedismo en el laburo ???? = /

Ah perdoname que no te avise que iba al barrio chino, pero salio asi medio de repente, el domingo a las 11 de la mañana lo lei en un foro y ahi inmediatamente raje para belgrano :P.
Yo me compre un llavero groso que hace ruido (Parezco un gato con un cascabel jajaja ) y uno de esos licuados Chinos (?) que vendian por ahi.
Para la proxima les aviso a vos y a juan

Salu2 !