EL CAMINO DEL IDIOTA by Gainax



OH, por dios, que fantástica serie se mandaron los de Gainax! Esta ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Y eso no es algo que digo a menudo sobre algún anime. Desde que salieron los primeros 13 ovas de Hades que no me fanatizaba con un anime de manera tan enfermiza pero debo decir que esta demasiado buena, grosa, grandiosa, espectacular, excelente, fantástica, sublime, soberbia, sobresaliente, increíble, espléndida, extraordaria, brillante, maravillosa y una tonelada mas de adjetivos calificativos positivos que esta serie se merece.

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN es el nombre de este anime que recomiendo a todo ser sobre la tierra que la vea, realmente lo vale. Y creanme que lo vale. Sin dar ninguna especie de spoilers ni nada por el estilo, puedo decir que esta serie tiene una excelente historia que contempla todo las posibilidades que propone llevándolas al zarpado y fantástico extremo y ofreciendo algunos detalles que te impactan por la sorpresa que te genera, al mismo tiempo, que posee acontecimientos obvios pero que uno los reciben con satisfacción porque desea verlos.
También vale mencionar a los personajes, los cuales vienen de todos los gustos y tamaños. Sin dudas, la variedad de personajes es algo sublime e innumerable. Sin embargo, la historia se las arregla para darles a todos el desarrollo que se merecen de manera perfecta.
Por otro lado, el diseño general de la serie el algo totalmente loco que varía constantemente dependiendo de la situación. Pasando de simple a complejo; de general a detallado; de arcaico a plano y así. Mostrando unos mechas rarísimos y carismáticos que como tienen momentos comiquísimos los tienen de espectaculares.
Por ultimo, voy a recalcar la excelente animación que sobresale en todo momento, y en especial en las grosas peleas que populan la serie, con extraordinarios efectos y fantásticas e increíbles explosiones.
Ah, y casi me olvido de la música que en lo particular me gusto mucho.

Por eso VEAN GURREN LAGANN!! Es una orden.
I WANT YOU ON THE GURREN LAGANN ARMY!!!

Chona out!!!


2 . Comentarios:

Anónimo dijo...

Chona y la re putisima madre.
Escuche hablar MUCHO de esta serie y todo el mundo dice que es grosa.
Lo unico que falta es idiotizarme y fanatizarme de nuevo con algun anime, como si no tuviera suficiente con la nueva temporada de lost y el star ocean 3.

Buenochau

Pd : Vi el opening y me parecio una garcha, realmente ni puedo creer que sea tan grosa.

Pd 2 : Acabo de conseguir una pagina en la que te podes bajar juegos de PS2 subtitulados en ingles con audio en ponja.

Anónimo dijo...

Chaina dijo: En todo momento está tocando lo trillado pero eso trillado uqe todcan, casi siempre es lo uqe querés ver xD

Se podría decir que Gainax es el amante perfecto? Te histeriquea de una forma tremenda para luego compenzarte con creces... y a su vez sabe lo uqe querés que te den xD