POR ALGO LO DICEN...


Hoy les daré el honor de leer una anécdota que a la única persona que se la conté es mi padre y, aunque no supera la de “TENES AMIGOS!?”, es entretenida y puede ser arranque una pequeña carcajada de sus rostros. La anécdota comienza de la siguiente manera:

En el centro de la ciudad de Quilmes, yo estaba ayudando a mi padre con distintos trámites que siempre me llevan de lado a otro de la ciudad. Aprovechando el tiempo muerto hasta que abriera el despreciable banco provincia, me compro algo para desayunar y tomo asiento en un banquito de una plaza justo en el borde de tal banco como ilustra la imagen que acompaña esta anécdota.
A los pocos minutos, se sienta una chica en el otro extremo del banco. Otros pocos minutos después, pasa otra chica que reconoce a la primer chica y estas se saludan alegremente dando a entender su relación de amistad. Entonces se sientas las 2 y una de ellas comienza a contar un acontecimiento que le ocurrió el día anterior, historia que obviamente no pude evitar escuchar ya que el cupo de esos bancos no supera las 3 personas.
Con euforia característica de una adolescente de últimos años de secundario, la chica cuenta que tenia que salir para una fiesta en un boliche por lo cual, comentaba, se viste con una onda darky que no tiene temor a mostrar la carne. Al instante menciona que el padre le dice antes de salir “Como vas a salir así!? Pareces una PUTA!”. De más esta decir que esto a la piba le importaba tres carajo y se fue así.
Llego a la fiesta, la disfruto, bailo, tomo, bailo de nuevo, tomo de nuevo, etc, etc, etc. Un poco antes que finalizara la fiesta, recibe una llama de su novio pidiendo que la espere en determinada esquina. La chica sale del boliche y se dirige al ordenado destino.
Llega a aquella esquina de escasa iluminación aun siendo de noche y espera un buen rato. Rematando toda esta historia de la chica, esta comenta que en un momento de su espera, se detiene un auto frente a ella (que no era el del novio ni nada parecido). La ventana el auto se baja lentamente y el hombre que manejaba le pregunta con claras intenciones: “CUANTO COBRAS?”.

Después de escuchar tal desenlace, tuve que levantarme del banco e irme para no cagarme de risa en la cara de la pendeja…

Esto demuestra que los padres si te dicen las cosas es por algo…

Chona out!


1 . Comentario:

Anónimo dijo...

HJAJAJAJAJAJAJAJAA muy buena, y la verdad me lo veia venir cuando lei lo que le decia el padre...
a todo esto.. las chicas estaban buenas? jajaja seguro que si.. por la regla de que el 90% de las mujeres de provincia son sexys (!?)

de todas formas deberias contar la de TENES AMIGOS?! solo apra la gentuza que visita este blog y capaz nunca la escuchó.

saludos chona!
- y para seguir con la onda log in log out...-
Whoz out!