NEW ITEM GET!!!


-Piratas del Caribe TRILOGY-

Después de otra de mis tranquilas caminatas desde parque Rivadavia hasta Correo central, me detengo en un musimundo para conseguir lo que mis grandes redes de información (También conocidas como Dodo) me habían comunicado: Venden las 3 de piratas del caribe a $75. Con este pensamiento en mi mente TUVE que comprar este nuevo ítem para mi colección de películas.

MOVIE COLLECTION LEVEL UP!
(Próximamente subiré una planilla con mis stats).

Chona out!


2 . Comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo querer querer querer querer

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dije que iba a comprarmelo a mediados de enero, pero me parece que no espero una mierda y me lo compro en la semana xDDDDDDD


Salu2 !

Paul Jhones dijo...

La verdad que el precio está MUY bueno.


Sólo vi una cosa media rara; en la foto que pusiste los perfiles de las tres películas casi no tienen nada que ver, no se como serán las tapas.


Aun así, ¿quien carajo mira los perfiles de los estuches? ajaja XD

Pd. no vi la última...