SE VIENE...


Así es, se viene… se viene el final de la saga de hades en el anime de Saint seiya. Por fin, se vera animado las ultimas peleas de la grosísima saga y las mas grosas del manga. Por fin, la aparición del cuerpo de hades y la batalla final. Por fin… los capítulos de los campos Eliseos.
Lamentablemente, aun hay que esperar puesto que los 6 nuevos capítulos se estrenaran en marzo, mayo y agosto respectivamente.
Sin embargo, la anticipación por estos capítulos es enorme: Que tan fieles serán al manga? Apestaran como los capítulos de la parte del infierno? Serán tan grosos como los primeros 13? Kurumada volverá a meterse para histeriquearse y hace todo comos le canta? La animación volverá a estar a la altura? Cambiaran el final con respecto al manga para dejarlo mas abierto por si planean hacer la famosa “Saga del cielo”? Harán la saga del cielo después de esto? Tendrán en cuenta la peli de Overture? Algún día harán un opening mas groso que el de “Pegasus fantasy”? Volveremos a ver la serie original y todos los ovas, cuando terminen, para ver toda la historia entera de una? Dejare de hacer preguntas que a nadie le interesa leer?

En definitiva, con 3 mangas de Saint seiya publicándose en este momento en Japón (Episode G, Lost canvas y Next dimension) y una continua producción de muñecos nuevos de TODOS los personajes de Saint seiya en su país natal, es muy difícil pensar que no van a continuar produciendo animación de Saint seiya. Además, aun se rumorea la salida del anime de Episode G. Por lo que de una manera u otra parece que seguiremos teniendo merca de Saint seiya por muuuuuuuuuuucho tiempo.

Como espero que este grosa estos capítulos… Les dejo la imagen promocional de regalo.

Chona out!


0 . Comentarios: