MACROSS: MOMENTO KODAK… GAY.

En nuestra expedición a el parque centenario en busca de una nueva boina, Chainis y yo nos topamos con un misterioso puestito que vendía variadas chucherias de animes retros de esos que te hacen sentir lo viejo que estas. Entre la masa conjunta de mercadería, visualizamos unas figuritas de Macross, que el dueño las tenia ordenadas numéricamente para demostrar su fanatismo por la serie (que por alguna extraña razón se la pasaba llamándola Robotech cuando los súper fanáticos no permitirían esa aberración de nombre y, además, solo tenia de Macross y no de las otras series). Chainis se pone a pasarlas para encontrar alguna de Minmey. En medio de esas pasadas, una anomalía química en mi persona que desestabilizo mi orden visual del momento provoco una reacción en cadena que me llevo a agarrar una figurita en particular, la cual desencadeno toda esta reacción. La figurita en cuestión es la que ven a continuación:



…Ehh… Honestamente, hay mucho que decir de esta foto pero estoy tan abrumado por la composición de la imagen y la elección de hacer una figurita con JUSTO ese fotograma de la serie que me cuesta empezar a expresarlo. Veamos… QUE MOMENTO KODAK TAN GAY!!! Te escracharon mal, Rick Hunter! (perdon, Hikaru para los fanaticos) Descubrimos tu lado femenino! Te haces el macho manejando valkirias pero tenes un jardín de plantas atrás de tu casa que cuidas con dedicación enfermiza todos los días! Con esa cara tenes levante con las maduritas y las jovencitas!?

Yo se que si recordamos la escena de donde fue sacada es porque el planeta estaba devastado y que volvieran a verse flores era un signo de recuperación de la tierra por lo que se detenía a agarrar una para comentar la buena noticia. Sin embargo, si la sacas de contexto me doy cuenta que da una sensación MUY diferente… Dios... es demasiado.

Chona out!


3 . Comentarios:

Anónimo dijo...

Boludo! Le cambiaste el fondo... era plataedito ó_ò

"Chona" Ignacio Pesquero Bordon dijo...

Es que salio asi en el escaner, me re cago que sea plateadito. Igual se nota la escena gay asi vale.

Paul Jhones dijo...

Ahhh... te quejas de lo gay que era, pero bien que te la compraste!!