NEW DESING!!!


Como ya todos se habran dado cuenta, se ha modificado el diseño de la pagina.

Mi amigo Erik (si, con K) me sugirio amablemente renovar el diseño de la pagina ya que el lo podia hacer y le venia bien como pasatiempo. Asi pusimos manos a la obra y durante 2 semanas estuvimos en una ida y vuelta de ideas y dibujos boceteados hasta que llegamos al querido resultado final.

Aun me falta editar un par de cosas pero en los proximos dias (sino ahora mismo) podran apreciar del nuevo sector de "mini-news" en donde pondre cosas que quiero decir pero no vale la pena hacerce un post entero para comunicarlas. Tambien incorpore la barra con los links de las diferentes facetas de mi universo. Por otro lado, hay pequeñas incorporaciones en el diseño como el logo de la boina, el cual tambien es utilizado en los comentarios; el chibi hecho por mi; y la nueva forma de mostrar la fecha y titulos. Ademas, todo estara mas organizado con la parte de secciones del costado (la cual incorporare a la brevedad, lo prometo). 

Bueno, eso es todo espero que lo disfruten. Escucho criticas y sugerencias sobre el asunto. 

Ah, y si se preguntan porque esa foto que acompaña es porque fue lo primero que salio cuando puse "New age" en el google asi que quedo XD.

Chona out.

FALTAN 20 DIAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE CHONA!!!

1 . Comentario:

Paul Jhones dijo...

obviamente el único comentario que puedo hacer al respecto es: ODIO profundamente que los navegadores se caguen en los estándares y tener que revisar como se ve en el opera, firefox y el F*cking explorer.

pd. eriC... pero bueee es cosa de este kakismo imperante que pulula en el ambiente

pd2. te volviste mono poniéndole tags a todo ajajja