EL HORROR... el horror...


En una de nuestras maratónicas noches que incluyen a Eric, Dani, la Wii, el smash, a veces el wii sport, a Chona y una película (pueden ser 2)… dios mío… que nefasta película hemos elegido. 
En un osado intento comunitario de ver algo que ninguno haya visto jamás, alquilamos Tideland, una película que tenia buenas criticas al director y otros aspectos. Ok, nunca elegir una película por sus criticas eso lo se de hace rato pero en esta ocasión se pasaron de la raya. Nadie esperaba lo que venia a continuación, ni el negativismo mas extremo y en su día mas amargado podría haber pensado la abominación que aconteció ante nuestros ojos. 
Esta película pertenece al género de terror aunque (por lo mala que es debe ser), cuenta la historia de una niña… que esta rodeada de personas con las psicopatías mas trastornada de la humanidad. Ahora, que tiene que hacer la niña? Si pensaron que la respuesta era salvarse de estas personas se equivocaron ya que la niña esta tan o mas trastornada como todos. Por lo tanto, la peli se trata sobre la niña buscando y hablando con sus cabezas de muñecas mientras ve e interactúa levemente con estas personas hasta que termina la película, la cual simplemente termina sin ningún tipo de desenlace trascendente.
Como ya saben masomenos lo que tuvimos que soportar, les empiezo a describir los contenidos ineludibles a la hora de mirarla: Debe ser la película más morbosa, perversa y repugnante que existe. La combinación de temas sugestivos junto con imágenes perturbante hicieron a todo una experiencia terroríficamente desagradable. Sumado a todo esto hay que decir que el argumento es insostenible y sin demasiado sentido, además la conclusión es un espanto dejándote un vació y desesperación que las palabras no puede llegar a expresar. Lo poco que conté que pasa en la peli es realmente en lo único que se sustenta la historia… si, muy triste y mortífera mente aburrido. Voy a admitirlo, no tenia sueño y cabecee. Por ultimo, con todos los temas que toco y la forma en los toca desde el punto de vista de una niña de 10 años deja a uno mas trastornado que los personajes y con ganas de agarrar la silla y destruirla contra la pared al mismo tiempo que disparas con una ametralladora a todo lo que se te cruza en tu camino gritando desenfrenadamente. Que suerte que después jugamos al smash, nunca fue mas oportuno… dios mío… que espanto.

Por esta razón, si algún valiente se anima a siquiera tocar esta película, le sugiero, le suplico, le imploro por todos los dioses en lo que crean que no lo hagan. Me lo agradecerán. Si quieren entretenerse durante una noche de sábado y sos un pobre perdedor mejor pásense toda la noche masturbándose va a ser mas sano que ver esta abominación de la humanidad.

Chona out…

FALTAN 19 DIAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE CHONA!!!

1 . Comentario:

Paul Jhones dijo...

corran por sus vidas!!!!