HAZME EL AMOR, INDY


Yeah!!! Otra peli de Indy! Tum turum tuuuuum! tum turuuummmmm! tum turum tummmm! tum tutum tu tummmm! tum turum tuuummmmmmmm!!! tum tuuuuummmmmmmm!!! tum tuturum tuturum tuturum tuturum turuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm!!!!!!!!!!! (y sigue todavía mas el tema de Indy).


A esta altura de la relación de todos los que visitan mi blog conmigo ya deben saber que Indiana Jones es uno de los héroes de mi infancia (y si no lo saben es porque todavía no son tan buenos amigos míos o aun les falta para estar calificado de tal). Me fascinaron sus películas en su momento y me compraba miles de boludeces con su logotipo (tenia una campera de cuero con algodón acolchado que era genial pero lamentablemente tuve que tirarla al no quedarme mas… no quería crecer… buuuu…). Soñaba con aventuras a lo Indy; corría pensando que me seguía la bola atrás mío (con razón corro tan rápido…); deseaba, y aun deseo, tener el sombrero y látigo. Todo lo relacionado con Indy era genial. Todas las películas aun las puedo segur viendo y decir con convicción lo grosas que son. Y alegremente puedo decir que AUN es groso todo lo relacionado con Indy.

Así es, estimados lectores, fui a ver la ultima película de Indiana jones and the kingdom of the crystal skull y con gusto afirmo que esta MUY MUY buena. Es una excelente película que todos deben ver, mas aun los amantes del cine de aventuras (el cual casi no existe ya, supongo que eso se lo debemos a las bazofias de tomb raider, al éxito del señor de los anillos y la oleada de súper-héroes del comic).


Podría decirse que la composición entera de la peli es genial y deja a todos satisfechos. La historia es interesante, la ambientación es fantástica, las peleas muy buenas, las escenas de acción emocionante, la música épica, el humor más que adecuadas y entretenidas, los personajes siguen igual de grosos y los nuevos se amoldan espléndidamente. Sin dudas, casi todos los aspectos están cubiertos con un sello de excelencia que vale la pena ser visto.


Uno podría ponerse quisquilloso y criticar mínimos detalles que rozan lo inverosímil y hasta lo fuera de lugar con el universo clásico de Indy pero al fin al cabo uno esta disfrutando de una muy entretenida película que esta muy pero muy bien realizada y le hace mucha justicia al personaje mostrando cosas que queríamos volver a ver junto a nuevas incorporaciones, algunas esperadas y otras no, que dan gusto encontrarse.

En resumen, recomiendo altamente esta película, no la dejen pasar y vayan a verla AHORA MISMO!!!


CHONA OUT!


FALTAN 17 DIAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE CHONA!!!

2 . Comentarios:

Anónimo dijo...

A riesgo de que me odies por el resto de tu existencia debo decir que la pelicula me parecio una ca-ga-da, por lo menos la historia no me convencio.

Roberto Out !

Paul Jhones dijo...

Dodo, si chona hacia este post antes de que viera Tideland, yo hubiera escrito algo así como vos.

Pero después de Tideland, Indiana Jones es grosura hecha polvo para inhalar y disfrutar.

"Uno podría ponerse quisquilloso y criticar mínimos detalles que rozan lo inverosímil y hasta lo fuera de lugar con el universo clásico de Indy pero [...]"

Pero nada, la escena de los monos es horrible, espantosa y no hay justificativo alguno!!!


Aún así entiendo que algunas personas tengan fanatismo por algunas zagas o géneros del cine, lo cual no veo nada mal.