EL TESORO PERDIDO

Aquellas personas alrededor de mi edad, se acuerdan cuando todos los pendejos estaban fanatizados con los supercampeones (Originalmente conocido como Captain Tsubasa)!? Se acuerdan cuando daban este anime en telefe antes (o después) del mundo de Disney!? Se acuerdan cuando comprábamos las figuritas de estos pibes que no era auto-adhesivas así que había que pegarla con boligoma creando de esta manera un enchastre de mas grande que las canchas en las que jugaban estos pendejos de supercampeones!?
Pues mi sobrina, en otra de sus expediciones a los cajones de mi habitación, encontró esto:

Si, no puedo creer que aun tuviera alguna!!! Es el súper buenudo de Tom mizaki que tenia un amor homosexual con Oliver que nunca admitió por lo cual lo perdió ante Paty que siempre estuvo re-caliente con Oliver, quien cuando se avivo que la pija era para ponerla, se caso con ella frustrando así la posibilidad de Tom, que seguía viajando por toda Europa con el padre pintor, quien para viajar por toda Europa debe cagarse en guita pero siempre vestía muy humilde con su sombrerito de paja y camisita. También vale recordar que Tom para lo único que servia era para hacer jueguitos y dar pases a Oliver (si, a ningún otro).
En resumen, cuanta nostalgia me trajo esta figurita. Eran geniales los supercampeones y aun hoy los llevo en lo más alto de mis gustos con sus partidos de fútbol que desafiaban a la física y las capacidades humanas. Simplemente genial.

Chona out.

0 . Comentarios: