MII CREATION Edición Secundaria friends

En esta semana les traigo las grosísimas versiones de mis amigos que me han atormentado durante esos tortuosos años que duro mi secundaria. Disfrútenlos:

GABBO! Nombre civil: Gabriel. Como todos aquellos que se llaman Gabriel, este se puso Gabbo porque creen que es groso tener un apodo de un personaje que apareció en los simpsons. No esta tan igual que digamos, además como siempre cambia su estilo de barba me jode con eso para la similitud.

JUAN! Nombre civil: Juan. Seh… no estuvimos muy creativos con él. Y este Mii… tampoco se parece mucho XD! Pero bue, es Juan lo reconocemos y siempre esta en todas por lo que en esta no podía faltar.

LAGRASSA! Nombre civil: Franco. El infaltable gordito (perdón, fuertecito) del grupete de amigos (aunque ahora adelgazo bastante el guacho). Este si es bastante parecido, no igual pero se acerca… pero ahora esta un poco cambiado, tengo que modificar su Mii, carajo!

DODO! Nombre civil: Patricio. Este si que esta IGUAL!!! Su inigualable cara de orto y de quejumbroso amargado esta retratada a la perfección, tanto que hasta mi madre dice que esta igual. Este Mii es una de mis mejores creaciones, me llena de orgullo verlo.

Todo por esta vez, esperen hasta la próxima semana.

Chona out!

1 . Comentario:

DoDo dijo...

Realmente soy una obra maestra (L)

Y el de franco tambien es buenisimo jajajajaja