HA VUELTO!!! MUAJAJAJAJAAA!!!

Por alguna razón del balance cósmico y la alineación de planeta o cualquier otra en la que crean que fue, me volvieron a dar ganar de hacer mi cuenta regresiva hacia mi cumpleaños. Así es señoras y señores, después de años que no lo hacia ahora estaré rompebolas diciendo todos los días cuanto falta para mi cumpleaños.
A lo largo de los días que falta subiré dibujos (como este que pueden apreciar) de personajes propios e impropios anunciando cuanto falta para mi cumpleaños (aunque no todos los días obviamente) hasta llegar a la ultima semana donde los 7 pecados del Chona se presentaran contando los últimos días! Yeah!!!
Otra vez volverán a sufrir de mi cuenta regresiva!!! Otra vez tendrán que escucharme contar los días que faltan para el día en el que festeja el milagro de la creación del Chona!!! Y para los que lo sufren por primera vez, SUFRAN!!! MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


Chona out!

1 . Comentario:

Anónimo dijo...

JAJA QUE BUENA LA BOCA DESCOMUNALMETE DESPROPORCIONADA A LO GRINCH!
84 dias para que la boina esa cumpla un año en tu cabeza...
que planeas hacer?decime por favor que una fiesta con mucha comida deliciosa como la de tu madre por favor.