SALE CON FRITAS segunda edicion


Como obviamente no tengo la mas puta idea de que escribir, vuelvo a hacer, despues de mas de un año, una edicion de Sale con fritas. Esta es una parte del universo donde escribo lo que se me ocurre sin ninguna razon aparente y con el solo objetivo de llenar el espacio, actualizar el guion y perder el tiempo como se me canta el orto porque ya estoy en vacaciones y puedo hacerlo justamente MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA (Ups! Le prometi a Eric que no iba a poner un "MUahahahaha"... bue, lo que sea que se la banque carajo! Que sea macho! Ya es un hombre grande y se puede cuidar solo... suponemos! Hay muchas cosas que no sabemos en realidad) A perdon, debo empezar con... ehhh... para papa pa pa papa para papa pa pa papa, no ni en pedo voy a cantar, me van a bardear por lo que desafino, es terrible, ya sufriran todos de eso cuando me compre los microfonos para jugar al rock band y todos hagamos karaoke jejejeh, pobres e inmundos animales. Cada vez quisiera que las bacas (si, con B) volaran en filadelfia, seria tan hermoso aunque tal vez en nueva zelanda seria, en cambio en españa seria raro, quien vio bacas volando en españa? estan todos locos? Por suerte, no estan todos locos, no habria contraste pero al mismo tiempo, la gente es aburrida cuando no esta loca, por un mundo mas loco, carajo! Yo voto por eso! Y por las milanesas napolitas para el desayuno tambien o sino una renata para el desayuno (bue, ya basta de renata, me van a cerrar el blog de tanto renatearlo). Pero no sabia que los zapallos jugaban a las cartas, siempre pense que jugaban a las damas, a la ajedrez no porque no les da la cabeza son muy peregiles. merecen ser derretidas por el sol ardiente de siberia donde el cielo se cae del hielo en las esquina de mi pieza amasada por enanos de 7 cabezas que les gusta el chocolate, malditos guachos que me quitan todos los capitanes, les quitare el peluquin a cada una de sus cabezas parecidas Ricardo Darin que mas vale que actue bien o le corto la cuenta de banco de sus islas maleanas en porijilolandia alejado de los 7 capitanes de la discordia manzana y aniquilada por un querido hijo de puta que si lo encuentro le deformo la cara todo el dia sin parar hasta que sangre tanto que podria descuartizar una gallina desplumada por mi hermana y por ponyo, ese siempre me cayo bien aunque sea una mujer que llego a la pubertad tan joven y se conocio a uno de esos pibes que dicen pero como respiran oxigeno de bacas (si, con B otra vez, manga de rompebolas). Nunca contaron con mi falta de astucia para continuar esto hasta estos extremos sin parar ni un solo minuto desenfrenadamente hasta que pueda mantener la estabilidad de mi cordura mental que perdi hace rato pero simulo que mantengo aunque este texto ya debe estar demostrando que no es asi. Che, que tan largo es esto ya? Aun siguen leyendo? No lo puedo creer! Dejense de joder! Que carajo hacen aun leyendo este texto! Vayan a hacer algo mas productivo como salvar al mundo, instalar el comunismo en cuba, plantar un mc donalds en la Boca con Sandro, acabar la migraña que tenes en este momento en tu cabeza de tanto leer todas estas boludeces sin sentido pero que si leiste hasta te debes estar cagando de risa o diciendo lo flor de pelotudo astronomico que te parezco por siquiera intentar perder el tiempo en todo esto que escribi y que obviamente no tiene sentido alguno mas que el de darme la excusa para acostarme en mi casa y aplastar una cucaracha con mi pensamiento sobrehumano porque si alguien no se dio cuenta aun tengo el cerebro mas grande que la norma. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ya me canse, chau.

1 . Comentario:

Paul Jhones dijo...

Me fui a salvar el mundo... chau!

xD