CHONA SCAN

Hagamos un scaneo de mi persona en relacion a estos ultimos dias de mi vida. Este soy yo por fuera:
Todo parece paz, serenidad, tranquilidad y risas agradables y divertidas, que hacen pensar que todo esta bien; que todo se podra solucionar y que todos seguira adelante sin mayores problemas. Sin embargo, este soy por dentro:
Caos emocional, conmocion mental y desorden de pensamientos que danzan en mi cabeza como en una licuadora mientras intento de sacar algo de ahi que me sea util para llevar las tareas que me competen en las proximas semanas, las cuales estan sobrecargadas de obligaciones facultativas de 4 materias que estoy por terminar y asi el puto CBC Y DESPUES PODER IRME A DISNEY LA REPUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO!!! TE LA VAS A COMER RISITOS!!! VOS TAMBIEN PUTA MAL COJIDA!!! Y AL RESTO SE LAS VAN A DAR POR ATRAS 3 NEGROS PELADOS EN UN CALLEJON EN UN DIA TORMENTOSO QUE CAEN PERROS DEL CIELO!!!

Bue, eso solo supongo que lo habran entendido y los que no, JODANSE CARAJO! LA CON- (Experimentamos dificultades tecnicas, disfrute de estos comerciales mientras tanto).

0 . Comentarios: