Encuentra las 10 diferencias!

Para variar un poco y no todo se centre en mi hablando de mi o de las cosas que me gustan haciendo un desfile desfrendenado de egocentrismo que me caracteriza. Esta vez, les propongo un juego a todos los valientes que se animen a participar: Encuentren las 10 diferencias entre las 2 fotos que mostrare a continuacion. El ganador se lleva... ehh... mhh... mi amor incondicional XD? Lo que sea, participen que sera divertido y sino les devuelvo su dinero... El cual obviamente nunca les quite... cri... cri... BOMBA DE HUMO!!!


Dejen sus respuestas!

3 . Comentarios:

Diablo dijo...

Buenisimo Chona! Sos un groso.

01.la toalla
02.el frame en la tv
03.cubo arriba de la tv
04.la escultura verde en la repisa
05.la notebook
06.el objeto epsilon
07.algo arriba de la play
08.la WII rotada
09.la pierna doblada
10.tus manos.

Acordate de llevarme la pelicula mañana a proyectual!
Salutti!

Paul Jhones dijo...

no se, no se.. hay más de diez...


http://gickr.com/results2/anim_0cbcdef4-31a1-33b4-4189-136d747494f5.gif

Unknown dijo...

en la de arriba saliste horrible y en la de abajo........ah, no, me confundi, estas igual de feo