El odio de tiempos ancestrales

El otro día buscando herramientas en el sótano de mi casa para poder llevar a cabo mis planes maléficos de objetos épsilones para “Proyectual 2: La venganza de Risitos”. Me voy a encontrar con el siguiente objeto de antaño que humildemente muestro a continuación:
Esta malcriada y puta estatua la odie por mucho tiempo en mi vida, no solamente porque me resulta horrible y la técnica artística personalmente no me gusta sino también antes estaba en un rincón de mi comedor, y era en el rincón mas insoportable de la locación porque ya que mi vieja no podía moverla, ni mi viejo estaba presente o alegaba no tener ganas de moverla, yo tenía que hacerlo y era todas las santas semanas, además en su momento estaba sobre un tronco que era más difícil de mover y la puta estatua es bastante delicada porque tiene un puto eje móvil en la cintura que solo jode las pelotas! Ah, y también me ensuciaba todo porque nadie la limpiaba, que la mueva el boludo!
Nah, tampoco tanto… pero la odio, la odio tanto. Estoy tan contento de que ahora este muriéndose en el sótano, se lo merece… PUTA!!!

0 . Comentarios: