DOKAPON KINGDOM -Dia 1-

Era una noche desolada en las praderas del señor Erik, lugar donde los valientes aventureros se juntaron y comenzaron su viaje hacia DOKAPON KIIIIIIIIIIIINGDOOOM!!! Así eran recibidos de la mano de la voz de Mario en el rey de este osado mundo al que se ve avecinaban.
En su camino, los aventureros trataban de comprender como sobrevivir en este misterioso y hostil mundo con inocente apariencia pero la suerte no estaba del lado de todos y algunos de ellos sufrían terribles heridas por parte de las ardillas asesinas mientras trataban de conseguir un insignificante cuchillo y escudo. Tras sobrepasar el tortuoso camino, llegan al mencionado mundo y entonces la verdadera batalla comienza.
A pesar del desconocimiento general entre los aventureros sobre el mundo en donde se encontraban, uno de ellos, gracias a la ayudada de Lady luck, logra destacarse liberando ciudad tras ciudad enfrentándose a los enemigos más mortíferos y aunque las posibilidades estén en su contra sale adelante con la victoria en sus manos. Rober era su nombre y con él en alto humillaba al resto de sus aventureros que inútilmente trataban de superar su leyenda que estaba escribiendo en ese mismo momento. Aunque el aventurero Erik trataba de sacar ventaja de sus habilidades únicas de posesión sin permiso de la propiedad ajena ni se acercaba a la magnificencia de lo que estaban presenciando. Por otro lado, el aventurero Chona con sus constantes visitas con la parca y el aventurero Dani con su terca lucha sin sentido con los pitufos de la zona no estaban ni intentando hacer sombra a las enormes proezas de El Rober como su nombre así se estaba forjando.
Avanzada la noche, Dani se vio presa de las artimañas de Morfeo y se vio obligado a reclamar detener y posponer la aventura en la que todos se encontraban apasionadamente sumergidos. Tras horas de emoción, los aventureros registran los hechos del día y con la esperanza de continuar esta épica aventura que han dejado inconclusa momentáneamente. Pero no se retiran sin antes preguntarse si la leyenda de Rober que estaban presenciando se terminaría de concretar; si la ferviente batalla entre Chona y Erik que dejaron pendiente llegaría a un resultado; y si Dani alguna vez rescate a alguna ciudad en vez de pasársela peleando con pitufos.

0 . Comentarios: