Cuando el jefe no esta

Como todos sabemos (o los que no lo saben sepanlo ahora) a la mañana de 8 a 13, a veces 14, trabajo en el estudio juridico de mi viejo, lugar de abogados, juicios, clientes satisfechos, clientes insatisfechos y mucha mucha burocracia.
En este laburo los viernes suele haber muy poca actividad y cuando mi jefe se va a las 11hs a capital como le corresponde todos los viernes menos todavia. Asi es cuando el jefe no esta tengo la libertad de:
A) Aburrirme soberanamente hasta que llegue alguien para remplazarme.
B) Ponerme a estudiar lo que tenga para la facu
o C) Agarrar la camara y pelotudear como veran a continuacion:

Primero que nada quiero que respondan a esto: Cual de los siguientes escritorios es de mi viejo?

Si respondieron el primero, los felicito acertaron. Si respondieron alguno de los otros dos es porque no saben lo vagos que son los otros que no laburar una mierda.

Por otro lado, les dare un tour fotografico por lo que es el estudio en general con lo que sigue:


**********ENSEGUIDA VOLVEMOS**********

Parodia erotica de Chona.

**********VOLVEMOS A LA PROGRAMACION**********

Tampoco queria que se queden con la idea de que me la rasco sin parar por lo que les traigo un segmento en donde pueden ver la maravillosidad de mi labor en plena accion:



Si, estaba en patas en medio de la sala, se me empaparon todas las zapatillas y las medias y los pies cuando sali en mañana asi que tuve que usar la estufa para secarme todo.


Y asi me despido de todos antes que salga bolando por la varanda, Oh yeah!

0 . Comentarios: