kaaaameee-haaameee-MIERDAAAAAAAAAA!!!!



Y si, ocurrio lo que todos temiamos, los imperialistas yanquees tocaron a nuestro hijo dorado de la animacion japonesa que todos amamos: DRAGON BALL. Para hacer una pelicula "basada" en esa mitica y legendaria serie que aun hoy amamos y amaremos por largo tiempo aunque el creador original venda su alma al diablo y permita, y hasta alabe, estos productos relacionados con su franquicia.
Obviamente con unos amigos fuimos a verla juntos para quejarnos y reirnos de lo mala que es... dios mio, no teniamos idea lo que nos esperabamos. Ni el mas negativo y amargo de los criticos de cine se podia esperar el desastre que ibamos a presenciar. Realmente no importa si sos fanatico de dragon ball o jamas viste dragon ball en tu vida (si este es tu caso deberia darte verguenza), la pelicula es una mierda con todas las letras, mucho mas mala de lo que te imaginas, aburridisima, es incalificablemente mala, con los peores dialogos de la historia, de las peores peliculas que vi mi vida (debe estar en el top ten de las peores pelis que vi en mi vida).
Bue, y obviamente, si sos fanatico de dragon ball la peli duele mas porque no tiene nada que ver con la serie original en donde hicieron cualquier verdura y casi no se puede reconocer a los personajes originales, el mundo de donde salieron, las peleas son espantosas y ni cerca del espiritu original, ademas de casi no hay! UN ESPANTO!!! TANTA CAPACIDAD PARA EFECTOS ESPECIALES AL PEDO!!!!!!!!!!!
Para finalizar, fuimos con antorchas y tridente como prometimos para demostrar nuestra ira y descontento, cosa que podra apreciar en las siguientes fotos:

0 . Comentarios: