BIRTHDAY PRESENT! WIII!!!

Como todos ya saben mi cumpleaños fue el pasado 5 de julio, en donde la pase genial con muchos amigos y conocidos copados y agradables (que buena la carne de nueva zelanda... ahh... baba... no se preocupen por entender esto). Y tambien me dejo un par de regalos:
_Una silla con ruedas nuevas y respaldo mas alto que la anterior que estoy disfrutando con mucho gusto en este momento, es el placer trabajar en ella. Esto me regalaron mis padres.
_Un perfume, no soy de usar perfume pero este es rico asi que le dare un intento de vez en cuando. Me lo regalo Maxi... no se que me habra querido decir XD.
_Un sombrero nuevo muy copado y regroso. Me lo regalo Chainis, gracias piba.
_Mi abuela viva me regalo maleficos 50 pesos en un momento que fue un poco aterrador...
_Y por ultimo me regalaron esto:
Muchas gracias por el dibujo, Mariu. Realmente me gusta mucho. Te quiero mucho piba, sabelo.

0 . Comentarios: