Te amamos, LIZAAAAAAAAAAAAAAA!!!



El espectaculo de Liza Minelli en el Luna park el domingo 15 de marzo en el que fui con la señorita Mako-fufu.

Genial! Simplemente genial! El espectaculo estuvo maravilloso! Liza despliaga un glamur abrumador e increible. Es divina y tiene una potencia sorprendente. Ademas de ser agradable y encantadora con el publico tornando algunos momentos muy divertidos. Sin dudas, los hitos de la noche fue cuando se canto "Life is a cabaret" y "New york, new york", Hermoso.
Tambien estuvo muy bueno cuando se interpreto un tema de Chicago mientras actuaba la escena (en donde disparo al publico con una pistola, nice!), y cuando en medio de un tema paro para decir "Deben recordar que en esta parte yo me agachaba con en un solo pie, si vinieron a ver eso pues OLVIDENLO!" (es divina!). Bue, entre otras cosas del espectaculo.
Despues nunca falto la super hiper mega fanatica atolondrada que se sienta delante de uno que se paraba por cualquier boludes y nos tapaba varios momentos.
En definitiva, estuvo muy bueno, muy muy bueno. Te queremos, Liza!

Ah, por cierto, estan chiquitas porque las sacamos en baja calidad sin darnos cuenta y les dejo un video de lo que pudimos filmar... bue, esta en mi Facebook, vayan y busquenlo vagos de mierda!

0 . Comentarios: