2º CONCURSO CAPITAN DEL ESPACIO Ha vuelto por mas!!!


Así es, señoras y señores, niños y niñas, inválidos y no inválidos, abuelos y abuelas, asesinos seriales y violadores de menores! Ha vuelto el concurso que conmociona a todo el mundo. Hoy da inicio un nuevo concurso del Capitán del espacio, ese donde te podes ganar los mejores alfajores del mundo. Aquellos por los que las personas se matan por obtener, aquellos que crean guerras en el mundo si no hay uno para cada representante de las naciones unidas, aquellos que te ayudar a llevarte a las mujeres a la cama (nunca lo intente pero dicen que funciona)!!!
Bue, sin más preámbulos, a los datos concretos:

REGLAS:
_Se puede entregar tanto un dibujo como una fotografía o cualquier cosa que haga referencia a la temática pedida más abajo.
_Puede ser mas de una entrada por persona pero no habrá más de un premio por persona.
_Todos los trabajos deben ser enviados vía mail a la siguiente casilla de correo:
concursocapitan@yahoo.com.ar
Abriré una galería donde mostrare los trabajos que vayan entrando así que envíenlo con nombre o apodo es lo mismo, algo que los identifique.
Sin embargo, pueden subirlos a sus páginas si lo desean aunque no deben olvidarse de mencionar que es para este concurso.
_Solo acepto obras nuevas, nada de reciclar trabajos viejos. Laburen manga de vagos!!!

TEMATICA:
En el primer concurso había dejado una temática libre en donde uno hacia lo que quería pero lo más groso que podía. En esta ocasión voy a hacer un poco mas especifico pero tampoco tanto me gusta dejar bastante libertad. El tema es LA MALDAD: Tienen que hacer algo que exprese la maldad o algo diabólico o algo maligno o cualquier cosa que exprese esa consigna de la manera que quieran expresarlo y lo mas groso que les sea posible. Quiero sentir la maldad en esa expresión artística que realicen, carajo!
Sé que es un tema muy abstracto pero quiero saber su propia definición del tema con la desbordante grositud que pueden expresarla. Esfuércense y sean creativos!

JUECES (Digo Juez):
Solo yo, así que todo será completamente subjetivo como el primer concurso. Bah, si tengo ganas meto a otro juez pero por momento será solo yo.

FECHA DE ENTREGA:
Como faltan alrededor de 100 días para mi cumpleaños decidí ponerla esa día el cierre (además justo termino de cursar) o sea que sería el 5 de julio – 5/7/09. Comprendido?
5 DE JULIO!!!

LOS PREMIOS:
Obviamente que como todos ya se imaginan son alfajores capitán del espacio pero acá viene la bomba: El ganador se lleva UNA CAJA ENTERA DE ALFAJORES CAPITAN DEL ESPACIO!!! Jah, no me digan que no es un premio digno de matar a una madre?
Bue, es así los premios:

1º PUESTO: Una caja de alfajores capitán del espacio a elección (pueden ser triples, negros, blancos) y un dibujo hecho por mí a gusto del usuario.
2º PUESTO: 5 Alfajores capitán del espacio a elección y un dibujo hecho por mí a gusto del usuario.
3º PUESTO: 3 Alfajores capitán del espacio a elección y un dibujo hecho por mí a gusto del usuario.

Y si hay suficientes entradas tal vez hagan menciones especiales.

Muy bien, eso es todo lo que necesitan saber para querer y poder entrar al concurso. Por lo tanto, los dejo para qué laburen, no sin antes pedir que todos los que puedan promocionar el concurso lo hagan, quiero que esta segunda edición supere al anterior por muy mucho. Ahora si, a laburar. LUCHEN POR ESOS ALFAJORES!!!

0 . Comentarios: