NEW FACES IN MY WORLD

Primero que nada ubicacion de nombres de izq. a der: Patricia, Federico, Daniel, Damian, Shezo, Marcos, Ivana, Vladimir, Roberto y Yo (Obvio, quien mas va a estar una boina!?).
Esta foto ilustra mi salida del sabado pasado a encontrarme con personas que nunca habia conocido en persona, excepto por shezo, pero que con algunos de ellos les dejaba comentarios en sus paginas de deviant y ellos a mi formando cierta agradable sintonia entre los comentaristas. Por esta razon, me invitaron una reunion que organizaron Patricia e Ivana a causa de la visita de esta ultima con su novio Marcos a capital ya que ella vive en La pampa.
La reunion se llevo acabo en el Mc Donalds de la 9 de julio y Corrientes, en donde todos se llenaron de cafe y yo de mi correspondiente té obviamente al mismo tiempo que proporcione a todos con los miticos alfajores capitan del espacio, la gloria encarnada, los cuales nunca me defraudaron y gustaron a todos.
En esta reunion descubri que soy conocido por Patricia e Ivana como el chico de los comentarios copados, lo cual agradezco y alementa mi ego gratamente; que mis comentarios matienen la estabilidad matrimonial de Patricia y Federico; que Shezo se caga de risa cada vez que le mencionas a Chainis; que Roberto es un apreciador de la pureza de los generos del anime; que Patricia e Ivana comparten una obsecion cariñosa por los gatos; que habia 5 usuarios volando por el aire via bluetooth en ese Mc Donalds; que Damian entrega su mail y numero de celular como si fueran volantes que te dan por Lavalle; que soy el unico que no toma cafe pero tengo boina (esta oracion no tiene sentido); que Patricia es la primera mujer que le tengo que hablar mirando hacia arriba; que a Roberto tambien le desagrado la Da vinci como a mi; que en los juegos online te acosan sexualmente; que las personas que me respondian mis mensajes en deviant no eran bots XD; que Federico en un vikingo feliz; y lo mas importante, y mas me alegro de haber estado ahi, es que todas son personas muy copadas, divertidas y con las cuales valio la pena pasar el tiempo asi que espero que esto ocurra nuevamente.
Realmente me diverti mucho, fue un encuentro interesante y agradable. Esta es la unica foto que tengo por ahora porque las saco todas Ivana asi que si ella sube mas, las trasladare a este recinto tambien.

3 . Comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho saber cuáles fueron tus impresiones de la reunión.
Las mías ya se saben.
Gracias por todos, che.
Ivanna (con doble N)

Paul Jhones dijo...

Ayer se me antojó un alfajor capitan del espacio y se le habían terminado en los dos kioscos de la estación. Quiero creer que vos no tenés nada que ver con ese desabastecimiento, no?

Con respecto a los bots que contestan mensajes. Hace ya algún tiempo me junté con la gente de un foro y uno de los chicos dijo casi lo mismo: "yo pensé que eran bots". Obviamente nos reímos todos, pero luego aclaró que lo había pensado en serio; ya ahí no nos pareció tan gracioso. xD

Anónimo dijo...

Alojas kimsoabi ^-^:
Gloriosa receña de tan grato momento, y a decir verdad coincido plenamente con sus apreciaciones

Saludos mon ami ^-^

Shz!