El murcialago sigue siendo un groso, simplemente ESPECTACULAR!!!

Hoy tuve el placer de ver la nueva peli de Batman, THE DARK KNIGHT.
Espectacular, relamente espectacular, no existe otra manera de expresar la grositud y magnificiencia que tiene esta pelicula. Simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR!!! La gloria suprema de las peliculas de super-heroes y una de las mejores que he visto en mi vida.

Me es dificil hablar de esta fabulosa obra del arte del cine sin spoilarles de alguna manera pero lo intentare. Su maravillosidad va mas alla de lo que mis palabras pueden expresar. La recreacion de ciudad gotica, de batman, de los nuevos personajes (tanto buenos como malos) y de otros minimos aspectos es fantastica y complementa al todo, sobretodo a la historia, siendo esta una de las mejores en muuuuuucho tiempo que he presenciado y estoy seguro que me he perdido detalles en la percepcion de la misma aunque lo que agarre me bombardeo los sentidos increible y emocionantemente. Obviamente, no esperen que les cuente nada de ella.
Sorprendentemente no se encuentra invadida de escenas de accion sino que estan en su justa medida y hasta mejor filmadas que en la anterior, lo cual eso pocas veces tiende a suceder en este tipo de secuelas. Sin embargo, esto no quita que su calidad sea de la mejor y se disfruten a pleno.
Como condimento extra, debo decir que la actuacion del Joker es la mejor de la historia. Excelente y extraordinario. Una verdadera lastima que el actor haya muerto.

Por ultimo, a pesar de que la estoy llenando de elogios y rosas, creanme que no exagero. Mejor pelicula del genero y resalto MEJOR y una de las mejores del cine en los ultimos años. Realmente vayan a verla, se los ordeno. No estoy jodiendo aca. No solo me entretuvo y me gusto, me parecio genial. VEANLA!!! NO SE LA PIERDAN!!! LO DIGO MUY ENSERIO!!!

0 . Comentarios: