PREGUNTAS SIN RESPUESTA

Desde los tiempos mas remotos, la humanidad ha tenido dudas existenciales a las cuales no encuentra respuesta, preguntas como “De donde venimos?”; “A donde vamos?”; “Para que existimos?”. Esas preguntas que nos quitan el sueño; que nos perturban la existencia; que nos hacen perder el tiempo de nuestra vida en reflexiones que solo llevan a más preguntas con escasas respuestas. Pero sin embargo, nos las seguimos preguntando debido a que no podemos concebir la vida con estas incógnitas rondando por nuestra mente. A continuación daré un listado de las preguntas que desde hace años me estado preguntando y crean un vacío existencial en mí ante la falta de su respuesta:

-Adonde va la parte de atrás de Optius prime cuando se transforma?

-De donde salieron los hijos de Bowser?

-De donde saca los carteles el panda de Ranma 1/2?

-Por que el Coyote nunca compra comida?

-Donde mete tantas armas Snake?

-Porque, en los Final fantasy, puedo hacer invocaciones que destruyen edificios enteros y deforman el cielo pero cuando llego a una puerta cerrada, no puedo hacer nada?

-Por que siempre atacan la ciudad de los Power rangers?

-Para que necesitan los picapiedras un troncomovil si de todas maneras usan los pies?

Chona out?

2 . Comentarios:

Anónimo dijo...

Por que un phoenix down no puede revivir a Aerith ?

Anónimo dijo...

agregaria "a donde va la cajota de piedra de las armaduras de los caballeros del zodiaco cuando se ponen la armadura?"
y "como es que sin importar cuantos kilometros hagan, o a donde vayan cada vez que necesitan guardar su armadura ahi están... esos 6 bloques de PIEDRA, para guardar una armadura de metal?"...dios como deben tener la espalda los pobres.

whoz.