THE ANGRY CHONA NERD VS. GAB




Antes de empezar, una aclaración: NADIE tiene porque leer esto excepto Gab. Si vos sabes a quien me refiero, Señor Gabriel Pierobon. Esto esta dedicado para usted nada más así que tómese el tiempo de leer atentamente. Ahí va.
Como todos ya saben, el Smash bros. Brawl esta a un par de meses de ser lanzado (aunque el jueves sale en Japón). Conforme avanzan los días, mas y mas cosas se van descubriendo del juego en si como la música que tendrá, los distintos modos de juego, los nuevos escenarios y, por sobre todas las cosas, personajes incorporados. En este ultimo tópico en donde quiero enfocar la atención.
En el día de la fecha, se dio a saber del regreso de un personaje del anterior Smash bros. Melee… así es, Gab, volvió MARTH… A pesar de todo mi descontento, de todo mi desacuerdo, de toda mi inexistente lucha para que este personaje no volviera, hoy me entero que regresa.
Saben que? FUCK! LA PUUUUUUUUUUUTA MAAAAAAAAAADRE… Me cago en todos los programadores y ponjas del orto que pidieron a Marth! Ahora OTRA VEZ tendré que bancarte, Gab, con tu insoportable Marth que solo usabas un puto ataque y casi no te movías para jodernos la existencia! Siempre haciendo el mismo ataque y nos hacías el orto! ANDA A CAGAR! No me lo pienso bancar otra vez! Voy a encontrar la manera de hackear el juego para que ese personaje no se pueda usar! No de nuevo, carajo! Ni en pedo me pongo de nuevo a jugar contra vos si usas a Marth! LA CONCHA DE LA LORA!!! PORQUE LO VOLVIERON A PONER!? YA CON IKE LES ALCANZABA!!! PARA QUE MIERDA QUIEREN A MARTH!? PUTOS PONJAS DE MIERDA CON SUS JUEGOS QUE SOLO TIENEN EXISTO EN SU TIERRA NATAL!!! PORQUE NO PUSIERON A MEGAMAN!? QUIEN QUIERE A MARTH!? VAYANSE A LA ULTRA-MEGA-HIPER-SUPER-DUPER MIERDA EN LA QUE SE BAÑAN TODOS LOS DIAS DE MIERDA DE SU VIDA DE MIERDA PONJAS DE MIERDA!!!

CHONA MIERDA! DIGO, OUT! (carajo ya me confundo).



0 . Comentarios: