CHONA TV -Capitulo 1-











Prometo que si hago algun otro capitulo lo editare mejor pero me falta me ayudante tecnico para mis cosas de edicion que se fue de vacaciones y no pude editarlo bien asi que se los mande en crudo.

Chona out!

4 . Comentarios:

Paul Jhones dijo...

No puedo entender porque la cámara cambia de foco cada dos por tres.

¿Es la sony?


Salvo lo loco que es el foco yendo y viniendo, el monologo autoreflexivo neurotico esta bastante bien... y de por sí, te re queda el personaje jaja XD.


Sólo falta una pelota Willson (o mascota simil) y ya tenes material para hacer una peli taquillera(?), cual el Naufrago, vio.

Anónimo dijo...

exijo mas luces!
el primero esta bueno.aunque se nota a kilometros que estabs improvisando.
ah! y necesitas a algun patiño para que te haga las preguntas como " y que tiene que ver el sombrero de mexicano con atena?"
recomiendo : un titere de media.
el mejor amigo de los programas de bajo presupuesto ! (?)

Anónimo dijo...

hola, quisiera pedir un truco para el Resident Evil 5 de la consola sony playstation 2...
Ah, tambien me gustaría ver las "pifiadas" del programa.
Me pueden dedicar un capitulo a mi?

Gracias! los veo siempre!!!

Gabriel P

Anónimo dijo...

PEQUEPERLAS, PEQUEPERLAS!!!

Dejé de escuchar Blur por esta mierda de chona tv