CONECTENLO A MIS VENAS!!!

El domingo pasado, rondando las horas del mediodía, vinieron Anima y Maxi (mas tarde se uniría Chainis) a mi hogar en Quilmes. Por supuesto venían con un solo objetivo en la mente: jugar a la Wii (tal vez me venían a saludar también pero bue nunca lo sabremos con seguridad…).
Primero jugaron un poquito al Super mario galaxy (o U R MR GAY para los amigos), dijeron muy lindo muy lindo pero a la media hora ya pidieron otro juego. Con curiosidad pidieron jugar el Trauma center con la frase: a ver que onda? Desde que encendí ese juego… los perdí.
Pasaron 7 horas SEGUIDAS!!! Jugando los 2 juntos a ese juego. No había nada que los detuviera aunque en el proceso hayan perdido incontable cantidad de veces. Mataron docenas de pacientes entre mujeres, hombres, gordos, flacos, viejos y niños (estos últimos les costaba de sobremanera). Sin embargo, seguían y seguían. Ambos estaban poseídos, lo cual demostraban claramente con simples gestos. En el caso de Anima, la parálisis total de su cuerpo junto a su mirada fija ponían su estado en manifiesto; y en el caso de Maxi, su auto reflejo de tirar picos a pantalla constantemente sumado a su cualidad de mantener un perfecto equilibro en una posición forzada demostraban su estado por su lado. Sin duda la tensión se sentía en el aire… No me creen? Tengo pruebas. Les dejo el link para que observen. Miren!



Ah, la razón de porque perdían tanto eran 2: Primero, intentaba de seguir operando mientras al paciente le daba un paro cardiaco; y la segunda, SIEMPRE se olvidaban de revisar los signos vitales (VITALES! VITALES!).

Chona out!

1 . Comentario:

Anónimo dijo...

es verdad, siempre nos olvidabamos de los vitales jajajajaja