THE ANGRY CHONA NERD




Todas las personas allegadas a mi conocen ese juego, sea porque lo esperan tanto como o simplemente porque les rompí tanto las pelotas con que lo estoy esperando. Desde que salio la wii que vengo esperando este juego (obviamente fue una de las razones por las que me compre la wii). Vengo esperando el momento en que pueda romper culos con Link nuevamente y con las nuevas incorporaciones de Snake, Sonic y el Pokemon trainer; el momento en que pueda jugarlo a través de internet y hacerle el orto a esos ponjas viciosos de mierda; el momento en que juegue contra Pato, agarre un bate, le grite “Atento Pato!” y lo saque del campo de un golpe; el momento en que le digamos a Gab “Usar a Marth no vale” (por suerte no esta en esta versión); el momento en que todos mis amigos al perder metan la típica excusa de mal perdedores “Pero vos lo tenes todos los días”. Entre tantas otras cosas.
Indagando en la razón que me llevo a escribir esto, les recuerdo que allá por julio del año pasado se había anunciado que el juego iba a salir el 3 de diciembre. Todos dijimos “Genial! Perfecto para viciar todas las vacaciones sin parar y conectarlo a tus venas”. Así alegremente esperábamos la fecha mientras saciábamos nuestra sed con las actualizaciones del sitio Web del juego. A un mes de la salida del juego, viene una desgarradora noticia: el juego se retrasa hasta el 10 de febrero. Con puteadas y desagrado uno expresa “Mierda! Solo en la mitad de las vacaciones voy a poder viciar! Que cagada!”. Sin embargo, soy un hombre maduro y se aceptar que hay que esperar un poco mas de tiempo con la debida paciencia. De esta manera se acercaba la nueva fecha hasta que, en el día de la fecha, ocurrió lo que todos ya saben que voy a escribir a continuación… SE RETRASO NUEVAMENTE, LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIO!!! AHORA HAY QUE ESPERAR HASTA EL 9 DE MARZO!!! MIERDA!!! ME CAGARON LAS VACACIONES!!!!!!! YA NO VOY A TENER MUCHO TIEMPO PARA VICIAR ANTES QUE COMIENCE LA FACU!!! LA PUTA MADRE!!!
El encargado de este proyecto, un ponja de nombre Sakurai dio la cara pidiendo disculpas, que necesitan mas tiempo y que por favor un esperen un poco. ANDA A LA MIERDA!!! ME CAGO EN TUS DISCULPAS!!! ME METO LA MADUREZ EN EL ORTO, NO ACEPTO TUS DISCULPAS UNA MIERDA Y TRAEME EL PUTO JUEGO!!! DEBERIA METERTE EN UN CAÑON BAÑADO EN MIERDA Y TIRARTE A LA ISLA DE LA BOSTA CON LLUVIAS DE MEO TOXICO QUE DERRITEN TU CUERPO CON TREMENDO DOLOR Y MUY LENTAMENTE!!! NO DEBERIA COMPRARTE EL JUEGO POR PUTO!!! TOTAL COMO SABES QUE SE VA A VENDER ASQUEROSAMENTE, LO RETRASAS LO QUE QUERES Y LO SACAS CUANDO SE TE ANTOJA, PONJA DE MIERDA CASTRADO QUE TIENE UNA MUJER QUE LE METE LOS CUERNOS TODAS LAS NOCHES MIENTRAS SUS HIJOS SON EL CHIVO EXPIATORIO EN EL COLEGIO Y SU HIJO MAYOR ES UN FRACASADO QUE CONSIGUE TRABAJO PORQUE HUELE MAL!!! ANDA A LA MIERDA BIEN MIERDADA POR MIERDAS QUE SOLO HACEN MIERDA DE SUS MIERDAS MIENTRAS MIERDEAN A SUS MIERDAS DE MIERDA CON MIERDA DE MIERDA DE LA MIERDA DE LA OTRA MIERDA DEL MIERDA!!!

CHONA OUT! LA PUTA MADRE!!!


2 . Comentarios:

Paul Jhones dijo...

Chona; la verdad, sí, que noticia de mierda.

Pero no quiero revolver más la mierda, pero este post tuyo me hizo recordar a otra mierda.

http://www.southparkzone.com/episodes/502/It-Hits-the-Fan.html

PD: que MIERDA que no se puedan poner links en los comentarios por el SPAM de mierda!!! (subrayar, copiar, pegar, enjoy)

Anónimo dijo...

chona, no te preocupes, seguro q al ponja puto lo cuelgan de la volas por hacer atrazar la salida del juego..... q la puta madre, yo ya me veia instalado en tu casa jugando todo el dia a ese juego y al trauma center(@_@)....

pero bue...., por lo menos no lo sacan despues d empezadas las clases (lo cual resultaria mucho peor)

y otra cosa: sobre las escusas, q vos tengas la wii todos los dias hace una diferencia!!!