Adios a un GROSO.


Para aquellos que no sepan, el día de ayer (3 de julio de 2010), se murió mi viejo, Héctor Ariel Pesquero, a la edad de los 56 años. No voy a gastarme todo este lugar para explicar cómo murió, al que quiere saber me pregunta sino que simplemente voy a hablar de la persona que era y mis sentimientos hacia él.
Siendo completamente honesto, mi viejo tenía una personalidad que no me agradaba mucho y me irritaba bastante por esa razón tenía tendencia a molestarme con él. Era una persona muy cabeza dura y terca, tenia espantoso timing para decirte las cosas y para contar los chistes, no te escuchaba en casi ningún momento y hablar con él era muy frustrante. Sin embargo, como padre fue excelente. Nunca hizo que me faltara nada y me daba más de lo que merecía como hijo; siempre estaba ahí para mí y su familia a quien quería con toda su alma, lo cual todos sabíamos claramente y nunca lo dudamos; se mataba laburando para poder mantenernos sin reproche alguno. También como abogado profesional era de lo mejor, no paraba ningún momento y sabia como sacar adelante cualquier situación o como enfrentarla en caso de derrota. Además le encantaba su trabajo y siempre se entusiasmaba con cada caso nuevo.
Gran fanático del futbol y los deportes en general. Me heredo su fanatismo por ser hincha de Quilmes, lo cual no me arrepiento en ningún momento y siempre lo digo con orgullo porque disfruto de serlo. Me dio su fanatismo y huevo por el futbol que siempre me alegro de tener porque disfruto todos los días que juego al futbol y cuando pueda volver a jugar lo seguiré disfrutando por vos viejito.
Por último, amaba terriblemente a mi madre, nunca vi a un hombre amar tanto a otra persona y dar todo lo que dio por ella, simplemente era algo increíble. Realmente, a pesar de todos sus irritantes defectos, era un groso que me alegro mucho de haber tenido como padre y, obviamente, nunca se lo dije las suficientes veces lo quería mucho y se va a sentir su falta muchísimo.

Para finalizar, agradezco enormemente a todos aquellos que llamaron y me vinieron a visitar a darme aliento, fuerza y cariño y que van a seguir viniendo. Muchas gracias, todos estos momentos difíciles me ayudado a ver que lo corto de mi vida me ha dado excelentes amigos que espero seguir viendo a lo largo de mi larga vida que pienso vivir antes que me vuelva a encontrar de nuevo con mi viejo, porque nos veremos de nuevo viejo… pero todavía no, todavía no…

5 . Comentarios:

Carina Vargas dijo...

Hola Ignacio soy Carina Vargas de San Juan, estamos todos muy tristes queríamos mucho a tu Papá, yo particularmente lo admiraba mucho y quedo pendiente un viaje a buenos Aires con mis hijos, pensabamos ir en estas vacaciones de invierno pero bueno ya veremos... Un abrazo fuerte, mucha fuerza y espero que algun día nos podamos conocer.

Hasta pronto Carina.

Saludos para todos de, Cecilio mi papá y mis tíos Antonio, Gordo, Gladys, Cristina, de mi mamá Jesús, y mis hermanos.

Anónimo dijo...

Hola Chona... lo siento mucho, me conduelo de tu pérdida. Sé fuerte y tené ánimo!!!

Muchos cariños y un fuerte abrazo

Shamps

Anónimo dijo...

Querido Nacho se que hoy es tu cumple, y no creo que este sea un feliz cumple,te pido disculpas pero yo no me entere de tu operacion,me alegro que estes bien me alegro mucho lo que dijiste de tu papi,el los queria mucho a todos.
No se como tomaras vos esta perdida, pero yo estoy destruida, tambien se que yo me voy a encontrar antes con El, yo lo amaba muchisimo aunque pocas veces se lo dije.te mando un beso.
Soy tu tia Mirta

Anónimo dijo...

Sabes algo de la platita de las viviendas de la Cooperativa fantasma que nos reeeee cagooo??? A gente humilde que ilusiono tener su casa propia. Todo se paga!
Mis mas sentidos pesames...

Anónimo dijo...

Difamar a un muerto desde el anonimato a partir de un vulgar comentario de la inocente carta de un hijo es una infamia. Nosotros, la familia, y el estudio jurídico del que mi padre estubo a cargo por más de 25 años da la cara. Te sugiero que vos hagas los mismo y vayas al estudio jurídico que esta abierto todos los días y comuniques tu situación sino hace tus descargos en la justicia.
Tu irónico pésame, o creo que pretendiste escribir eso, no opaca la cantidad de personas que de corazon nos expresaron su gratitud por infinidad de servicios profesionales gratiutos que les brindo. Y de eso sí puedo dar fe, no se si vos podés provar tus dichos. Te insto,nuevamente, a que te acerques al estudio jurídico para poder llegar una solución, todo es reparable menos la muerte. Saludos
Lic. Jimena Pesquero Bordón