Let´s this desease pass from this world -AFTERMATCH-


Asi es, señoras y señores, me vole la sabiola, lo mas que pude porque no se podia tocar la cicatriz de la operacion, por primera vez en mi vida y se siente raro XD. Pero bue, me abrieron la cabeza y algo habia que cambiar. Lastima que muchas cosas han cambiado... Aunque me estoy recuperando de manera excelente tengo que vivir comiendo verduras verdes y frutas para poder "ir de cuerpo" (me sigue pareciendo muy ridicula esa expresion) facilmente. Tambien me torturo con este asqueroso jugo de ciruelas con ciruelas secas que acompaña esta foto:

Ademas tengo que caminar todos los dias, lo cual cuesta porque tengo las piernas muy debiles, malditos 5 dias en cama del hospital. Por lo tanto me la paso viendo el mundial que me callo justo por suerte.
Ah, obviamente, sigo agradeciendo a todos los que llaman y vienen a visitarme, me ayuda a no morirme de aburrimiento ahora que estoy incapacitado de salir por mi cuenta y de manejar y de correr y de muchas otras cosas. Al menos ya puedo comer chocolates, los extrañaba.
Pero para no hablar solo de mi operacion aca les dejo unas cosas que me hicieron matar de risa en estos dias:

2 . Comentarios:

Dragosani dijo...

chona rapadoooo, jaja que loco che! pero no te queda mal eh! que cagada lo de la comida me hace acordar a mis dias o mejor dicho semanas de dieta cuando me agarro gastroenteritis :S aguanta chona, ya recuperaras tu autonomia y libertad gastronomica jejej.
Aguante el Lord of the bubuzelas!
salutes!

Dragosani dijo...

soy fico me habia olvidado que tenia esta cuenta de blogger y que se adoso al gmail juas