Pero donde carajo estan los titanes!?

Obviamente me fui a ver Furia de titanes (Clash of the titans) en 3D (By the way, El 3D apesta en estas pelis) y a pesar que sabia que trataba del mito de Perseo y el no tenia nada que ver con la epoca de los titanes no puedo evitar quejarme del chamuyo marketineo que tiene el titulo de esa peli, lo cual mismo tiempo no entiendo porque no los metieron igual (Hey, el God of war 3 lo hizo) ya que Hollywood se tomo bastantes libertades a la hora de adaptar los mitos como meter a los Djing que claramente estaban en la mitologia equivocada (pero eran re-grosos XD) y hasta les chorearon el diseño de armaduras a Kurumada para las armaduras de los dioses del olimpo (En realidad, despues me entere que pidieron el permiso de Kurumada para eso pero igual fue divertido encontrar la similitud durante la peli XD).
Mas alla de eso, la peli fue grosa y realmente me entretuvo mucho alcanzando un nivel muy epico que pocas pelis logran verdaderamente en estos momentos (El señor de los anillos mato a todas las pelis epicas tambien).
Por otro lado, en la peli esta la clasica pelea con medusa. Siempre tengo un chiste con la lucha con Medusa que nadie entiende. Debe ser que lo cuento para el ojete. Por esta razon, me tome el tiempo para expresarlo bien y ahora supongo que lo entenderan. NO LO PUEDO HACER MAS CLARO QUE ESTO, CARAJO!!!

1 . Comentario:

Unknown dijo...

jajajajajajajajjaa yo quiero verla xD

me gusto el chiste de medusa xD jajajajajaja xD