THE ANGRY CHONA NERD Top ten

Hoy se acabo la joda, el angra chana nerd toma posesión de Chonalandia y va mostrarle al mundo todo lo que odio. Es más, hice una lista de las cosas que un nerd furioso mas odia y lo vuelve aun mas furioso con el mundo al cual exprime para continuar con su nerdismo y el mismo no lo puede satisfacer aunque se esfuerce. Porque, como todos los nerds sabemos, el mundo es una mierda y estamos acá notar las cosas que nos molestan de él. Eso decimos, pero en realidad solo nos quejamos de lo relacionado con aquellos hobbies que somos enfermamente fanáticos. Bue, basta de esta intro de mierda y lean el top ten de las cosas que me tienen harto como nerd que soy!!!


10-LOADING SCREEN.

Desde el nacimiento de los discos (en cualquiera de sus formatos) siempre existió la odiada y recontra hinchapelotas Loading screen aquella nefasta pantalla que en su gran mayoría es negra con un cartel que reza “Loading…” o algunas de sus acepciones. Algunos la quieren alegrar un poco más con logos, símbolos, personajes chibis pero nada, NADA! Va a hacer que amemos algún día esa puta pantalla que nos quita tiempo de nuestras preciosas vidas esperando a que empiece el juego o programa o cualquier cosa que queramos hacer! Las odio, la vida se me va en esas putas pantallas!!!


9-LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

Lo entendí, la 2ª guerra mundial fue una porquería que mostro los peores aspectos de la humanidad y al mismo tiempo produjo los más grandes avances en armamentos con un desenlace épico. Créanme, LO ENTENDI!

Y como ya lo entendí POR QUE CARAJO SIGUEN Y SIGUEN HACIENDO PUTOS JUEGOS O PELICULAS BASADOS EN ESA GUERRA!? BASTA DE NAZIS CARAJO!!! ME CANSE DE MATAR NAZIS!!! NO ME ROMPAN MAS LAS BOLAS CON PEARL HARBOR!!! ESTOY HARTO DE ESCENAS CON LA BOMBA ATOMICA Y EL ESTUPIDO ESPIRITU AMERICANO!!! BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTA!

Lo entendieron?


8-LOS “NECESARIOS” ACCESORIOS.

Ya a esta altura de nuestras vidas nerdistas ya están bien violados de accesorios para millones de juegos. Ya es una época que CADA juego viene con su accesorio o aditamento. Ya no alcanza con comprarse la consola o tener la súper pc, sino que además hay que comprarse la guitarra, el micrófono, la cámara, la balanza, la batería, la pistola, el cargador de baterías, el nunchuk, el teclado especial, el cable de alta definición, el preservativo con motion plus, el sensor de la concha, la sopapa de zapallos, la culebra mal cogida, la pija de tu papa, la madre de tu novia, la toalla del vecino, los pañuelos de odonne, la boina de chana, los botines de messi y así incontable cantidad.

ACASO SE CREEN QUE ESTAMOS FORRADOS EN GUITA!? ADEMAS MUCHOS DE ESOS ACCESORIOS SIRVEN PARA UN SOLO JUEGO!!! O JUEGOS QUE SE JUEGAS EXACTAMENTE IGUAL AL OTRO!!! NOS ESTAN CARGANDO ACASO!!! Y NUNCA FALTA QUE CON LA ACTUALIZACION DE PROGRAMA, HARDWARE O JUEGO NUEVO TENGAMOS QUE TIRAR TODOS LOS VIEJOS ACCESORIOS QUE “NO SIRVEN” Y COMPRAR LOS NUEVOS PARA TENER “LA EXPERIENCIA COMPLETA”!!! METANSELOS EN EL ORTO!


7-LOS FINALES DE LAS PELIS YANQUEES.

Los yanquees me tienen las bolas por el piso con sus súper películas que van a romper la tierra y lo único que rompen es mi esperanza en el cine moderno, manga de curreros hijos de puta. Y algo que rompe mucho pero MUCHO las pelotas son los finales de algunos de sus pelis, series de tv, animaciones o cualquier producto audio-visual que produzcan en general.

Esto ocurre cuando el producto que presentan tienen un desarrollo de la puta madre en donde estas constantemente pendiente y no podes parar de ver al punto que dejas cualquier cosa con tal de poder verlo. Después de semejante desarrollo uno espera un súper final a la altura del quilombo en que los personajes están o aun mejor. Bue, los yanquees suelen cagarse en esto y te un final inesperado por lo general pero que al mismo tiempo es una porquería porque es una berreta y barata! PAREN DE HACER ESTA MIERDA! APRENDAN DE LOS JAPONESES QUE SIEMPRE HACER UN FINAL QUE ES ACORDE A LO QUE DESARROLLARON!

Dos ejemplos fáciles de esto es: La peli “NEXT” con Nicolas Cage en donde este tipo que podía ver el futuro por 2 minutos se mete en semejante quilombo que no puede solucionar y al final termina revelando que era todo un sueño. MALISIMO! Y el otro ejemplo es el capítulo final de la serie de “La liga de la justicia” de principios de la década del 2000 en donde se creaba una fusión con los 2 villanos más fuertes de la serie y nadie los podía detener hasta que viene Lex luthor (DE LA NADA!) y le da una la bolita de luz que lo hace desaparecer SIN EXPLICACION ALGUNA NI SIQUIERA!!!


6-LOS PRODUCTOS MULTIMEDIATICOS.

Este es unos de los curros más hijos de puta que la industria del espectáculo en general tiene el descaro de realizar en nosotros: Sacar varios productos de la misma franquicia en diferentes formatos. Es así como para entender TOOOOOOODA la historia de lo que le paso al zapallo heroico tener que ver su serie de tv que cuenta su vida; leerte la historieta que es una precuela de la serie de tv y si no la ves no podes entender de donde salieron personajes secundarios que son vitales para el desarrollo; mirarte la peli que es el final de la historia del protagonista de la serie de tv pero abre el camino para la historia de otro personaje que descubrís que es importante recién cuando ves esta peli; leerte las novelas que explican el origen del universo de esta franquicia y el significado de los personajes al mismo tiempo que es una secuela de la peli que decían que terminaba aun pero en realidad no… VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE!!! NO TODOS DISFRUTAMOS DE LOS MISMOS MEDIOS DE ENTRETENIMIENTO!!! Y QUE ADEMAS ESTO SEA NECESARIO PARA ENTENDER LO QUE PASA EN UN PRODUCTO Y EL OTRO ES CAGARSE EN EL ESPECTADOR!!! SON UNA MIERDA!!!

Y peor es en los videojuegos, en donde juegos de la misma franquicia salen en 5 consolas diferentes Y EN GENERACIONES DISTINTAS!!! Y PARA ENTENDER LOS ULTIMOS NECESITAS JUGAR LOS PRIMEROS!!! Es un curro de mierda…


5-MALAS ADAPTACIONES.

Lo peor que nos pasó en la vida es tener infancia y peor que eso es que nos haya recontra híper gustado alguna peli o serie de tv o novela o historieta o videojuego que además fue un súper exitazo en esa época. Porque tarde o temprano van a hacer una adaptación a la pantalla grande o chica o una remake Y LA VAN A CAGAR!!! Y EL NIÑO QUE TENES ADENTRO VA A SUFRIR COMO SI LE HUBIERA QUITADO EL CARAMELO, SE LO HUBIERAN TIRADO AL PISO, LO HUBIERAN PISOTEADO Y SE LE HUBIERAN REIDO EN LA CARA MIENTRAS LO HACIAN!!! PUTA INDUSTRIA QUE BUSCA GUITA FACIL EN VEZ DE LABURAR COMO SE DEBE!!! PUTOS DIRECTORES QUE SE HACEN LOS BANANAS PRESUMIENDO QUE ENTIENDEN EL “ESPIRITU” DE LA SERIE ORIGINAL Y DESPUES NOS DAN LA PELI DE TRANSFORMERS!!! PUTOS AQUELLOS QUE SE CREEN QUE SOLAMENTE USANDO LA FORMULA HOLLYWOOD PUEDEN HACER BUENAS PELICULAS COMO LAS DE DAREDEVIL!!! Y RECONTRA HIPER MEGA ULTRA SUPER DUPER PUTO AL QUE HIZO LA PELI YANQUEE DE DRAGON BALL!!! Si a ese lo encuentro por la calle, le pego una trompada… de en serio!


4-LAS HISTORIAS QUE NO TERMINAN.

Esto se llama no tener amor por lo que uno hace, produce, realiza o cualquiera sea su labor en el producto que se presenta. Estoy harto de ver series (yanquees mas que nada) que siguen y siguen y siguen y siguen y siguen y tienen nuevas temporadas y nuevas temporadas y otra más y otra más y otra más desvirtuando totalmente el producto y arruinando lo que ellos mismos crearon. O también la otra opción, creando más y más series sobre la misma franquicia que continúan la historia y llevan todo para cualquier lado contradiciéndose a ellas mismas y a las series originales. Un desastre. BASTA DE ESTA PORQUERIA!!! DENLE UN PUTO FINAL A SUS PRODUCTOS! NO LA SIGAN Y LA SIGAN HASTA MORIR ASQUEROSAMENTE EN EL FUCKING INTENTO!!! NO NOS SOMETAN A VER ESAS CONTINUACIONES DE MIERDA CUANDO EL FINAL SE TENIA QUE DAR HACE 10 TEMPORADAS ATRÁS!!!


3-CUANDO LAS SECUELAS APESTAN.

Esta es la razón por la que The Matrix que solamente como una excelente película en vez de una película de culto que se tendría que usar como peli para enseñar a todo el mundo como carajo hacer que tu peli funcione y al mismo tiempo quieras dar un buen mensaje al mundo! Pero noooooooooooo!!! ESO ERA ALGO QUE HOLLYWOOD NO PODIA ACEPTAR!!! Tuvieron que sacar sus 2 secuelas y manchar esta fantástica imagen que dejo la primera. A ver si entienden mi punto HAY COSAS QUE NO DAN PARA HACER UNA SECUELA DIRECTA!!! SI LA PRIMER PELICULA LA ROMPIO Y NO LUGAR A UNA SEGUNDA, NO LA HAGAN!!!!! O NO QUEMEN ALGO QUE NOS ROMPIO LA CABEZA EN LA PRIMERA Y ABUSEN DE ELLO EN LAS DEMAS!!! DEJENSE DE ROOOOOOOOOOOOMPER LAS PELOTAS!!! Y sobre todo DE DESPERDICIAR CELULOIDES, LA CONCHA DE MADRE!!!!!!!!!!!


2-QUE ESTEN AÑOS CALENTANDOTE LA PAVA CON ALGO QUE NO SALE.

Esto sí es algo que me da dolor de huevos de una manera que solo aquellos que los atropello un camión mientras lo violaban 5 negros en callejón pueden llegar a comprender. Pasa más que nada en la industria de los videojuegos. Es muy común que anuncien la realización de cierto producto y el mismo no llegue a nuestras manos 5 AÑOS DESPUES!!! ES UNA LOCURA!!! QUE TANTO TIEMPO NOS PUEDEN MANTENER PENDIENTES UN PUTO JUEGO O PELICULA O LO QUE SEA QUE VAYA A SALIR!!! ENSIMA NOS CALIENTAN TANTO LA PAVA CON TRAILERS QUE YA SABEMOS CASI TODO LO DEL PRODUCTO MUCHO ANTES QUE LO TENGAMOS EN LAS MANOS Y NOS CAGAN LAS SUPUESTAS SORPRESAS QUE NOS TENIAN PREPARADOS!!! Y LO PEOR ES CUANDO CREAN TANTO PERO TANTA ANTICIPACION Y DESPUES EL PRODUCTO NO SE ACERCA NI CERCAMENTE A LO ESPERADO (Te estoy viendo Devil may cry 2)!!! Y ESTO ES CADA VEZ PEOR!!! CADA VEZ MAS Y MAS EMPRESAS NOS QUEMAN LA CABEZA CON PRODUCTOS AÑOS ANTES QUE LLEGUE A VER LA LUZ!!! ES INSOPORTABLE!!! TE DA GANAS DE QUEMARLOS A TODOS!!! SON COMO UNA PUTA PROSTITA QUE TE HISTERIQUEA TODA LA HORA QUE ESTA CON VOS Y RECIEN DESPUES QUE LE PAGASTE APROVECHA LOS ULTIMOS 5 SEGUNDOS QUE TE CORRESPONDEN PARA INTENTAR (RESALTA INTENTAR) HACERTE ACABAR Y NO SIEMPRE CON ÉXITO!!! MANGA DE HIJOS DE PUTA!!!


1-QUE NO SAQUEN LA RAMEKE DEL FFVII.

Sé que es un poco contradictorio con lo que ya he escrito en el top ten, al mismo tiempo que es completamente personal esta cuestión y hay cosas en este mismo top ten que son mucho peores que este hecho pero saben qué? ME CHUPA UN HUEVO! ES MI TOP TEN Y HAGO LO QUE SE ME CALIENTA!?

CUANDO MIERDA VAN A SACAR ESTE BENDITO JUEGO!? ME TIENEN PODRIDOS DE CALENTARNOS LA PAVA CON PEQUEÑOS VIDEOS DE LO QUE PODRIA SER ESTE JUEGO EN LA PS3, DE PELICULAS EMOS Y DE PATETICAS SECUELAS O PRECUELAS EN DIFERENTES CONSOLAS BERRETAS QUE NO TIENEN NI REMOTAMENTE LA CALIDAD DEL PRODUCTO ORIGINAL QUE QUEREMOS!!!

SQUARE-ENIX DEJA DE ROMPERME LAS PELOTAS CON QUINIENTAS VERSIONES DEL FINAL FANTASY XIII Y DEL KINGDOM HEARTS Y DE PUTOS JUEGOS ONLINE QUE JAMAS LE VAN A HACER SOMBRA AL WOW! SACA EL PUTO REMAKE DEL FINAL FANTASY VII!!! TODOS QUEREMOS ROMPERLE EL ORTO A SEPHIROTH EN ALTA DEFINICION!!! MAKE IT HAPPEND!!!

1 . Comentario:

Koneko Hidari dijo...

CHONA PRESIDENTE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedo estar mas de acuerdo en sus desacuerdos!!!!!!!!!!!!

excelentes observaciones!