ANGRY CHONA NERD vs. Speedy

Queria escribir sobre otra cosa pero realmente lo unico que tengo en la cabeza en este momento es como soberanamente me esta cagando y rompiendo las pelotas mi servicio de internet Speedy.
Nunca fue una maravilla y siempre tuve problemas pero dentro de todo funcionaba o se solucionaban con un solo llamado al soporte tecnico. Sin embargo esta vez ya me explotaron las bolas y dejaron manchada toda la casa.
Primero que nada desde que vuelvo de USA no anda mas mi modem wi-fi porque no sincroniza con la linea de telefono, cosa que nunca tuvo problema de hacer en estos 3 o 4 años que lo llevo teniendo, por esta razon me tengo que poner a usar el modem USB de speedy, el cual magicamente sincroniza y me internet en una sola maquina! Es increible!
Por esta razon (y por otras) mis viejos contratan el paquete de la promocion trio que viene con direcTV (que apesta mal! MUY MAL!), llamadas locales y speedy wi-fi a un modico precio. SE supone que nos iban a dar el modem wi-fi ya que esta en la promocion pero al final resulta que no nos lo envian si somos viejos usuarios. FALSA PUBLICIDAD!!! HIJOS DE PUTA!!! Al final tuvimos que pagar aparte porque nos vengan a instalar el modem wi-fi! En fin... Cuando vinieron a instalarlo ocurrio lo que yo pensaba: no sincronizaba. Despues de 3 dias en donde vinieron 3 flacos, quienes realmente se pusieron las pilas y pusieron todo para que las cosas funcionen, me logran hacer que el modem wi-fi sincronice y tenga internet en todas las compus...
Sin embargo, no fue un final feliz, me bajaron la velocidad!!! No se porque pero parece que el modem no podia sincronizar en la linea que tenia que segun el chamuyo que me dijeron era de "punto fijo" y me la cambiaron a una linea que se adapta para sincronizar. No tengo idea que significa esto pero el resultado es este BAJA VELOCIDAD QUE YA NO PARECE BANDA ANCHA!!! BAJO A UN MAXIMO DE 15KB POR SEGUNDO!!! 15KB!!! TARDO MINUTOS LARGOS EN ABRIR EL PUTO FACEBOOK!!! NO PUEDO BAJAR UNA MIERDA SIN QUE TARDE DIAS!!! NO PUEDO VER VIDEOS DE YOUTUBE PORQUE TARDA HORAS LARGAS EN CARGAR UN PUTO VIDEO DE UN PUTO MINUTO!!!
LA REVERENDA PUTA MADRE!!! ES CASI OBSOLETA!!! ME SIENTO QUE VOLVI AL AÑO 2000 CUANDO LA BANDA ANCHA APENAS ESTA DANDO SUS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO Y EN ARGENTINA!!! CADA VEZ MAS PARA ATRAS!!! VOY A EMPEZAR A HABLAR POR MSN CON UNA LATA Y UN HILO QUE SEGURO ES MAS RAPIDO QUE ESTA PORQUERIA!!! LA CONCHA DEL MONO MAL PARIDO DE UNA PUTA DESQUICIA QUE HA CHOREADO A UNA VIEJA EN TANGA MIENTRAS SE LA VIOLABAN 5 NEGROS DE AFRICA SACADOS DEL RESIDENT EVIL 5 CON ESTEROIDES!!! HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA!!!

2 . Comentarios:

Paul Jhones dijo...

jajaj xD

terrible, hay que matarlos.

Diablo dijo...

Jajajaja, deliciosa puteada.