Una ventana en la villa para todos


Señoras y señores, estas fueron mis vacaciones en Villa ventana. Enjoy it!

La charla del WOW

Un hombre y su latita

El enfrentamiento de los machos alfa

Nah, tengo mas que comentar no lo dejare asi solo XD.
Primero que nada camine sin parar por todas las sierritas, arrollitos y caminitos que habia por toda la querida Villa ventana que no nos dio tregua. Por supuesto, despues habia pileta y Wii XD. Seh, no falto la Wii y los conejos que nos quemaron la cabeza a todos, fueron la sensacion de las vacaciones.
Tambien hubo sombreros para tirar al cielo y fueron equipados por la totalidad del grupo aumentando las risas a niveles inimaginables.
Otra cosa que nunca olvidaremos es los fierros que sostenian la asesina luz de afuera de la cabaña que nos sacudio la cabeza a todos excepto por Virbah que se salgo, maldita afortunada!
Despues el memorable monopoly con Rober quedara para la historia por no parar de reir a cada rato mas las tenebrosas pasadas de Pato entre la oscuridad mientras jugabamos.
Las cabalgatas tambien estuvieron geniales aunque mi culo murio en ese proceso. Y el paseo en jepp tambien aporto lo suyo.
Todo muy muy muy muy copado y a pesar de la falta de agua en el lugar sobrevivimos y aun tenemos deseos de volver y destruir todo MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAA!!! Bue, realidad volver y seguir jodiendo los 8 monos juntos otra vez. Espero que la proxima juntemos mas personas y lleguemos a los 12 monos con bruce willis.

2 . Comentarios:

Unknown dijo...

Me preocupa mas que nada la parte donde te rompen el culo.......

carina vargas dijo...

hola ignaci, soy cecilio vargas, primo hermano tu papa, lamento mucho la perdida da tu papa en los ultimos dos años que nos visito compartimos muy lindos momentos, los cumpleaños de 15 de dos de mis nietas, nos divertimos mucho con el, tu mama, y toda mi familia, por aca todos muy tristes por lo que paso, espero que algun dia podamos vernos y compartir lindos momentos, aca los esperamos cuando quieran, las puertas de mi casa siempre estaran abiertas para todos. Un abrazo grande y mucha resignacion. besos a susana y gimena. hasta siempre.