FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!


Groso! LLegamos nomas a los 23 años y ahora... no tengo la menor idea pero ya veremos que viene mas adelante.
Como es costumbre en dia de mi cumpleaños me la rasca de maneras que la humanidad nunca llegara a conocer por mas que instale camaras en toda mi habitacion. Por esta razon, escribo este texto en donde hablo de lo que se me antoja. Afrotanadamente tengo muchas cosas que decir que han pasado a lo largo de este tiempo pero lamentablemente he estado con poco tiempo para mi en estas semanas por lo que no he podido dedicar tiempo libre con el fin de relatarlas de la manera extendida, descriptiva y dramatica que a mi me gusta hacerlas. Sin embargo, hoy tratare de dar un resumen de todas esas cosas que deseo comentar de la manera mas entretenida me sea posible. Por eso ahi va:

_Me compre el segundo DVD de Los Peques, grositud pura.
_Mis viejos me trajeron una taza cubana que es enorme y estoy estrando hoy con mi super té matutino. Tambien me trajeron un par de maracas con las cuales por fin pude cumplir uno de mis sueños de bailar mi escena preferida de la peli "the mask", Cuban pete.
_Volvi a mi escuela de guionarte a terminar "unfinished business" y me volvi a dar cuenta de lo loco que es ese lugar. Sobretodo Michelina la "directora".
_Estoy volviendo a jugar bien al futbol, en los ultimos meses venia apestando pero estas ultimas semana me ha ido bastante bien, me da gusto eso.
_Tengo una larga lista de dibujos por hacer en espera que me encantaria realizar... lamentablemente no se han obtenido tiempo suficiente para eso.
_Estoy participando de un concurso de guion de videojuegos de clarin que esta bastante copado, las consignas son interesantes y escribirlo fue muy entretenido (aun le falta unas pulidas igualmente).
_Hace unas semanas me compre unas bananas siameses... si estaban pegadas una a la otra por la cascara... tengo foto para comprobarlo, un dia espero subirla.
_El taller de dibujo que estoy llengo ahora es genial. Los profesores estan muy de la cabeza y yo tambien XD! Por eso me tienen un poco de miedo XDDD!!!
_Compre un jugo de uvas gasificado en el barrio chino que es la grositud encarnada. Un dia subire la foto para que sepan como es y lo compren.
_Mi sobrina Rena esta llegando a la version evolucionada de una persona grosa, Grosi. Ejemplo de mi testamento: El jueves yo estaba comiendo y ella tenia sed por lo que estaba pidiendo que le dé de mi vaso (ella tiene el suyo propio con tapita y piquito). Entonces le digo "Trae el tuyo que yo te sirvo" al mismo tiempo que alzo mi mano simulando que tengo un vaso en ella y la llevo hasta mi boca como si estuviera tomando. Enseguida ella se va corriendo y desaparece en la cocina. Ahi le dije a mi vieja "Si aparece con su vasito me caigo de culo". Dicho y hecho, enseguida aparecio con su vasito en alto. Grosa, muy grosa, grosisima.
_Ayer le enseñe a Rena a hacer el "I´ll be watching you". Asi es la seña con los dedos de robert de niro que hace en las pelis "La familia de mi novia" y "Meet the fockers". Ese momento fue... epico... sin palabras...
_Ahora me anote en un concurso de manga en donde tengo que dibujar 8 paginas en poco menos de 2 meses, estoy copado con eso asi intentare hacerme el tiempo para hacerlo.
_Tambien estoy participando en la realizacion de un documental con mis compañeros de guionarte, aunque entre medio de colado porque lo tienen bastante avanzado y aportar muchas cosas nuevas de mi parte no tiene mucho sentido. Sin embargo, la experiencia puede ser copada y me exforzare en ello.
_A todos les rompo el culo en el Smash bros hasta con renata en brazos. Soy muy groso sepanlo. (se que no era necesario poner esa presuncion pero me chupa un huevo XD. Comanla!!!).
_Mi vieja queria comer papaya en cuba. Anduvo como 4 dias pidiendola pero nadie le daba en los restaurantes hasta que un dia su texista le dijo "Con todo respeto, señora Susana. Ahora que estamos en confianza permitale decirle que papaya aca se refiere al organo reproductor femenino". Si, señaras y señores, mi vieja andaba pidiendo CONCHA por todos lados XDDDDDDDDDD!!!!!! Priceless.
_Hay un sin numero de pelis que quiero ver al mismo tiempo que otra considerable cantidad que me encantaria comentar.
_Hoy se compran el LCD mis viejos, genial.

Bue, y debe haber un par de temas mas que comentar que seguro no me acuerdo pero por ahora esta asi. No se que tanto voy a poder actualizar este rinconcito de mi vida. Sin embargo, siempre vean las mini-news que subo algo (casi) todos los dias.
Me alegro que los que hayan leido hasta aca hayan podido y espero que los haya entretenido un poco sino que haya mas cosas mas adelante que haya de traerles divertimento de hayas (perdon, delirio espontaneo de hayas).

Chona out!

FALTAN 365 DIAS PARA UN NUEVO CUMPLEAÑOS DE CHONA XD!!! (jajajajajaja!!! tenia que hacer ese chiste).

3 . Comentarios:

Paul Jhones dijo...

Antes que nada, Feliz cumple chona.

Con respecto a algunas de las cosas que nombras:
El premio del concurso clarin es un burla, los únicos interesados en ese concurso es alguien que tenga deseos de hacer una carrera de ese tipo, o alguien hambriento de fama (?) jajaj xD...

¿Mañana vamos a esuchar a Rena decir: "Grosi gro gro grosiiiii GROSI!" cual pickachu? Realmente muy linda la anécdota

Los dibujos tranca, ya van a salir, incluso el de Gurren Lagan.

En cuanto a lo del Smash, estaba totalmente de más decirlo. Ya todos lo sabemos.

En cuanto a las pelis, tranca, Tideland no la alquilan mucho, de seguro vas a poder alquilarla hoy a la noche para disfrutarla en tu nuevo LCD.... jajajja

maca perez dijo...

Hola: llegué a tu página buscando información acerca de la escuela guionarte. como tú estudiaste en esa escuela quisiera saber tu opinión acerca de la enseñanza, si es un buen lugar para aprender a escribir guiones,en fin, que me dieras una visión, porque yo busco lugares donde se enseñe a escribir guiones. Te lo agradecería muchísimo.

"Chona" Ignacio Pesquero Bordon dijo...

Mmh... no tengo otra manera de comunicarme con vos asi que te pongo aunque sea algo pequeño aca:
Si tu objetivo es escribir guiones propiamente dicho para cine y tv, guionarte es un lugar excelente. Tiene espectaculares profesores: michelina, lili y pablo son los mejores.
La escuela te otorgara una buena cantidad de herramientas que te ayudaran a expresar tu ideas de manera fluida siempre y cuando vos te exfuerces por tu cuenta tambien.
Como dije, si lo que queres es escribir ese es el lugar ideal. Cualquier duda manda un mail a su mail: guionarte@guionarte.com.ar