En visperas de la E3


Lo mas probables es que muchos de los que visitan este mundito de los chonas no sepa que en estos dias se esta llevando a cabo la exposicion anual dedicada a la industria de los videojuegos, la E3 (Electronic entretainment expo). Este evento, conocido como el mas grande del mundo en la industria (aunque ahora no tanto como antes), se tienden a dar a conocer informacion de los juegos que vendran, anunciar nuevos juegos, develar hardware nuevo y por sobre todas las cosas: Trailers, asi es, lo que todos queremos, nuevos trailers que nos muestren lo zarpado y groso que va a ser el juego que con suerte jugaremos en 3 años cuando ya tanto no nos interese jugarlo pero nos emocionamos ahora. Si, esos trailers que decis "Oh por dios! No puede ser que lo hayan hecho!!! Acabe tres veces!!! Quiero ese juego ya!!! Voy a robar un banco para comprarme la consola mas cara del mercado solo para jugar ese juego!!!".
En definitiva, para todos aquellos que no quieran andar boludeando por la red hasta encontrar un trailer groso, yo subire aca los que realmente valen la pena ver (y los que me gustan e interesan a mi por supuesto). Por esta razon, y por esta vez, ire en contra de mi politica de abusar del material ajeno y no original para llenar mi blog. Espero que lo aprecien y disfruten.

1 . Comentario:

Paul Jhones dijo...

perdón pero todos los seres semi-humanos sabemos que la E3 sucede. Aún sin internet, diarios relacionados o cosa por el estilo, la E3 se siente en el ambiente. (?)

Chona, si aparece un Armored Core colgalo, no estoy muy dedicado a ver lo nuevo. Alguna vez comenté lo mucho que me gusta ese juego?

jajaj xD